Helen Lindes se encuentra feliz y saludable con su embarazo

Helen Lindes se encuentra feliz
Helen Linde luciendo un vestido negro luciendo con su barriguita de embarazo.

En su asistencia a la ceremonia de la revista Men’s Health

Helen Lindes se encuentra feliz porque ya lleva cuatro meses de embarazo y para ella han sido espectaculares. En su asistencia al evento organizado por la revista Men’s Health apareció en todo su esplendor con un vestido negro luciendo su barriguita de embarazo.

(Lee también: La presentadora Eva González celebra su cumpleaños con sus dos Cayetanos)

La ex Miss España se encuentra feliz luciendo su segundo embarazo (tiene un primogénito llamado Alan) junto a su marido Rudy Fernández. En este sentido, Helen explicó a los periodistas que estuvieron interesados en conocer los detalles de su segundo embarazo:

«Estoy de cuatro meses y me siento muy bien».

Además, dejó muy en claro lo entusiasmada y feliz con el que lleva su segundo embarazo:

«Los primeros meses fueron más difíciles, pero ahora me encuentro estupendamente».

Helen Lindes se encuentra feliz desde que selló su amor con Rudy Fernández

Fue en el verano de 2015 cuando en una emotiva boda Helen y Rudy (un jugador de baloncesto del Real Madrid) sellaron su amor. De hecho, desde su casamiento no han parado de salir noticias positivas para la pareja en sus proyectos de vida. Sobre todo en la oportunidad de poder tener dos niños en la familia.

Helen Lindes se encuentra feliz
Helen Lindes con su marido Rudy Fernández

Helen tampoco ha tenido reparo en revelar otro de sus grandes planes familiares. Tanto ella como su marido se encuentran en conversaciones para ver si se convierten en una familia numerosa. En este sentido en la misma entrevista afirmó:

«A Rudy le encantan los niños, pero iremos poco a poco. Yo con dos estoy muy contenta. El tercero habrá que negociarlo”.

Finalmente aseveró:

«Aún no lo sabemos, pero nos da igual. Nos haría ilusión que sea niña por eso de tener la pareja, pero estaremos felices igualmente y venga lo que venga».

(Lee también: Top 10 influencers de España de la moda en Instagram)