Heidi Montag y Spencer Pratt y la llegada de su primer bebé

Heidi Montag y Spencer Pratt

Heidi Montag y Spencer Pratt tuvieron su primer hijo este 1ero de octubre. Los protagonistas de “The Hills” le dieron la bienvenida al pequeño Gunner Stone. Según el reporte el niño nació a las 3:06 pm; un bello baby de rubio y de ojos azules. A continuación parte de lo que dice el comunicado:

“Heidi y Spencer son los orgullosos padres de un saludable niño nacido esta tarde…Estamos tan bendecidos de tener este hermoso y saludable niño…Ha sido lo experiencia más dura y más satisfactoria”.

Aunque quizás llamar al niño Gunner, no es un nombre muy apropiado, suena a matón de película. Claro está, viniendo de estos dos actores Heidi y Spencer que ya pasaron a ser los nuevos Brangelina.

La relación de Heidi Montag y Spencer Pratt

Estos famosos actores se conocieron en el año 2006, luego de dos años de relación decidieron casarse. Ahora, en su nueva faceta de padres con el nacimiento de su primer hijo.

Fuente cercana a la pareja dijo que ambos; tanto Montag como Patt se sienten muy orgullosos de haber tenido un niño sano. Fue algo que dejaron muy en claro en las redes sociales; mostrando a sus fanáticos la alegría que esto le genera y las ganas que tiene de seguir juntos.

Con el nacimiento de su baby, no descartan hacerlo una estrella igual que ellos desde el primer minuto. Al respecto Heidi expresó a un conocido diario lo siguiente:

«Ya hemos creado su Instagram, Facebook y Twitter. No necesita Snapchat porque ya tiene las historias de Instagram».

Entre otras cosas; Montang confiesa que es una de las experiencias más difícil y gratificante por las que ha pasado. Además, Patt ha dicho que es una experiencia que le ha dado luz a su vida.

En una oportunidad Montag dijo:

«He leído todos los libros de embarazo y ahora me doy cuenta de que no sé nada».

Por otro lado, Patt confiesa:

«Heidi ha querido ser madre desde el día en que la conocí«.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!