Guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre los rumores de paternidad

Guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre los rumores de paternidad
Guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre los rumores de paternidad

Desde hace algunos días en las redes sociales empezaron a circular diversas teorías sobre la paternidad de Stormi; la recién nacida hija de Kylie Jenner. Según esto la bebé compartía más rasgos físicos con el guardaespaldas de la empresaria que con su propio padre; Travis Scott.

Incluso fueron difundidas imágenes del personal de seguridad de Jenner; cuyo nombre es Tim Chung; donde se le comparaba con la bebé. Ahora ha sido él quien ha recurrido a las redes sociales para dar su opinión al respecto sobre los diferentes comentarios que se hicieron virales en poco tiempo.

Chung el guardaespaldas se defiende

Además de trabajar como personal de seguridad; Chung forma parte del cuerpo de policía de la ciudad de Los Ángeles. Ha llamado la atención desde el principio gracias a su atractivo físico. Fue a través de su cuenta en instragram donde tiene un poco más de 750 mil seguidores que emitió su opinión sobre este tema.

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

La publicación fue realizada con el nombre de “mi primer y único comentario”; ha dicho que se considera una persona muy privada y no respondería a este tipo de historias que considera ridículas; sin embargo lo hace por respeto a Kylie al igual que a Travis y a la hija. Ha dejado claro que sus únicas intenciones tanto con la joven como con la familia son estrictamente profesionales.

Let’s ride

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

Ha dicho además que no hay más historias que contar y pide a los diferentes medios que no lo incluyan en este tipo de historias tan irrespetuosas con las familias involucradas. Ahora, a pesar de esto, solo queda esperar la reacción de los tabloides y sobre todo de las redes.

Kylie hizo lo propio

La magnate del maquillaje y madre de Stormi, Kylie Jenner; ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram pero con un poco de sutileza. Allí ha publicado una foto con su pareja Travis Scott en la alfombra roja del MET Gala bajo el título de “los padres de Stormi”.

View this post on Instagram

Stormi’s Parents 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

(También te puede interesar: Thalía recibe un ostentoso regalo por el día de la madre)