Los rumores ya se despejaron
Por su alguien todavía creyó en los rumores de separación de Kylie Jenner y Travis Scott, la dudas quedarán despejadas. En efecto, la propia Kylie se encargó de despejar las dudas con una gran celebración, acompañadas de sorpresas que tenía preparada para Travis Scott. Kylie Jenner trasmitió por sus redes sociales la cantidad de sorpresas que tenía preparada al rapero, celebrando sus 27 cumpleaños.
(Lee también: Kendall Jenner No Deja Nada A La Imaginación)
Los detalles
Con infinidades de globos y detalles hermosos Kylie colmó su hogar; además envió al cantante un esplendoroso ramo floral en forma de calzado deportivo. Por otro lado, para completar la sorpresa la joven empresaria envolvió una cantidad de regalos en papel personalizado, destacando su originalidad. No obstante, en dicho envoltorio aparecía el rostro de la pequeña Stormi, hija en común de la pareja.

Gran celebración, la sorpresa mayor
Por otro lado y para completar la sorpresa y cerrar con broche de oro Kylie Jenner le obsequió un Lamborghini de color plata. De esta manera, se despejaron cualquier duda de ruptura que había estado circulando, lo dejó sorprendido y sin palabras. Además fue tanto su felicidad que en su Instagram Stories escribió:
“Mujercita mía, no dejas de superarte”.
Seguidamente, con semejante obsequio no faltó la conmovedora y entusiasta felicitaciones que Kylie quiso participarles a todos sus seguidores. De esta manera, quedaron convencidos que la joven empresaria daba a entender que ya era hora que Stormi tenga un hermanito. Finalmente Kylie escribía a todos los internautas:
“Te he visto evolucionar y convertirte en el mejor compañero de vida, amigo, hijo y padre que he conocido nunca…eso me hace sentir tan realizada. Eres mi mejor amigo y mi maridito, todo en uno. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti. ¡Feliz, feliz cumpleaños! Vamos a pasarlo bien y a tener otro bebé”.
Espléndida propuesta, esperaremos el desenlace.
(Lee también: Kylie Minogue lamenta que el litigio con Kylie Jenner haya sido irrespetuoso)