Gloria Camila y el premio desaparecido en honor a su madre

Gloria Camila

Gloria Camila no pudo disfrutar el premio que le entregaron en honor a su madre Rocío Jurado; porque desapareció.

En la Gala Premios Escaparate celebrada el pasado 27 de octubre en el Palacio de Dueñas; Gloria Camila vivió un momento muy grato y lleno de felicidad. Por primera vez se celebraba un evento en la que asistieron muchas personalidades conocidas.

Camila entro al recinto acompañada de su actual pareja Kiko Jiménez; muy emocionada, iba a recibir un premio en honor a su madre Rocío Jurado. Gloria recibió el premio en medio de un llanto de emoción por el premio póstumo que le daban a su madre. Agradeció a todo el mundo porque con ello recordaban a su madre a la que se encuentra muy unida.

Con toda la alegría y la emoción que puede embargar con este tipo de evento; la noche terminó bien como debería ser. Gloria la pasó de maravilla con todos los que asistieron al evento; en el Palacio de Dueñas. Pero su momento de felicidad se convirtió en disgusto.

Gloria Camila y el robo

La joven dejó el premio dentro de una bolsa en el lugar; mientras la pasaba bien; pero cuando volvió ya no estaba, alguien la había tomado sin su consentimiento.

La búsqueda se desató por parte de los invitados, todos hicieron lo posible por encontrarlo; pero no fue posible. A pesar de los infructuosos intentos por localizarlo todo llegó a suponer que fue un robo.

La escultura es una obra creada por Reyes Hellín en alusión a la portada de la revista “Escaparate”; su elaboración fue de parte de los orfebres sevilllanos Seco Goldsmith. El disgusto de la joven debió ser muy rande pero por lo menos se dignó a recogerlo.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!