Frances Bean Cobain perdió la guitarra de su padre
Frances Bean Cobain perdió la guitarra de su padre en divorcio. El punto del problema en el proceso de divorcio entre Frances y su ex marido Isaiah Silva fue precisamente la guitarra del fallecido Kurt Cobain; padre de Frances.
Tratando de recuperarla
Frances presentó la demanda de divorcio en el año 2016. En esa oportunidad los documentos legales que presentó solicitaba el reintegro de la guitarra, acusando a Isaiah de haberla robado. La guitarra, una Martin D-18E, tiene un valor de un millón de dólares. De hecho, la joven de 25 años quiso desmontar la tesis de su ex, que era un regalo de boda que le había obsequiado ella en 2014.
Un conocido portal anunció que la artista optó renunciar a la guitarra y olvidar al cantante The Eires. De hecho, su intención era tratar de pasar la página y continuar su vida.
(Puedes leer: Frances Bean, la hija de Kurt Cobain le gusta cantar)
Un consuelo
A pesar de que la celebridad perdió un objeto de gran valor sentimental, recibió un consuelo. Consiguió que el juez fallara a su favor para rechazar la petición de Isaiah de cobrar 25.000 dólares de manutención. Por otro lado, el cantante tendrá que pagar sus propios costos legales y dejar la casa que adquirieron ambos.
Sus adicciones al alcohol y los estupefacientes quedaron en el pasado luego de dejar su relación con su ex marido. De hecho, fue algo que mencionó meses atrás en redes sociales:
[su_quote]Se trata de una batalla diaria, el enfrentarse a todo el dolor, el caos, la tragedia y las cosas jo**das que suceden o sucederán.[/su_quote]
Finalmente, la artista concluyó:
[su_quote]La autodestrucción, el consumo de sustancias y la posibilidad de librarse del dolor resultan alternativas mucho más atractivas. Pero sin duda, la decisión de estar presente en el momento es la mejor que he tomado, tanto para mí como para aquellos que me rodean.[/su_quote]
(Puedes leer: Kurt Cobain: vida y muerte)