Famosas que viste desnudas por el hackeo de sus cuentas

Famosas que viste desnudas por el hackeo de sus cuentas
Famosas que viste desnudas por el hackeo de sus cuentas

Fotos de famosas desnudas tras el hackeo de sus cuentas de redes sociales. En una era digital, con tantos cambios súbitos; conviene tener un especial cuidado con las imágenes y datos que se tienen guardados en el móvil, computadora. O que igualmente, se comparten por redes con aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Telegram.

Existe una gran amenaza en las redes. Los mensajes o imágenes privadas pueden terminar en manos de quien menos lo esperamos

Así mismo, los hackers están a la orden del día y ya son muchas las víctimas que han sufrido sus ataques. Así pues, uno de los casos más recientes ha sido el de la actriz Anne Hathaway. La protagonista de “Princesa por Sorpresa” o “Los Miserables”; ha sufrido un ataque en el que se han filtrado fotografías íntimas a través de la red. Anne sufrió el ataque de los hackers y publicaron fotos suyas desnuda ante un espejo y junto a su marido, Adam Shulman.

En las imágenes se puede ver a la artista sola o acompañada de su marido Adam Shulman. Unas fotografías en el baño, en la cama o frente a un espejo que para nada han querido hacer públicas. Sin embargo, han caído en manos de los hackers que no han tardado en viralizarla.

Muchas fotos de famosas desnudas han sido reveladas en los últimos años

Por otro lado, numerosas personalidades famosas han sufrido el hackeo de sus teléfonos móviles y computadoras y han visto violada su intimidad con la publicación de imágenes privadas. A pesar de las acciones legales que se puedan tomar; en Internet se viraliza la información muy rápido y las fotografías pueden llegar fácilmente a cualquier parte del mundo.

Igualmente, otra de las víctimas ha sido Kendall Jenner: Publicaron en redes sociales unas fotografías de la hermana de Kim Kardashian completamente desnuda. Así mismo, se pudo conocer, que las imágenes pertenecían a una sesión realizada por el fotógrafo Russell James.

Jennifer Lawrence: “Sentí que me violaba todo el p*** planeta”, comentó cuando sus fotos fueron expuestas. Y vivió en primera persona que todo el mundo mirara sus fotografías desnudas. Aseveró que fue el peor día de su vida. De tal modo, la protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre” vio cómo se publicaban fotos suyas desnuda frente a un espejo. Sin embargo, se pudo dar con el hacker, que fue detenido.

Jennifer Lawrence - fotos de famosas desnudas
Jennifer Lawrence: “Sentí que me violaba todo el p*** planeta”

Scarlett Johansson: La popular actriz fue hackeada en 2011 y en 2017. “Fue devastador”, reconoce tras la publicación de fotografías suyas desnuda.

Así mismo, Amber Heard: La actriz estadounidense, quien fue pareja de Johnny Depp sufrió la filtración de más de 50 fotografías íntimas. En algunas de ellas, se podían leer mensajes a Depp.

Emily Ratajkowski: La modelo británica, igualmente, fue víctima del hackeo y se publicaron desnudos suyos de forma anónima. Por otro lado, Avril Lavigne: La cantante fue el blanco de los hackers que difundieron sus imágenes a través de la red junto con las de otras famosas como Jennifer López.

Jennifer López: J Lo también fue víctima de una red pirata que destapó fotos privadas de varias celebrities a través de varias páginas web.

Por otro lado, Kim Kardashian: La celebrity publicó en las redes sociales una imagen desnuda; pero con unas tiras negras tapaba ciertas zonas de su cuerpo. Sin embargo, al poco tiempo, publicaron de forma anónima la foto original.

Rihanna: La cantante de Barbados fue otra de las víctimas de los hackers. En este caso, las fotos, al parecer, se realizaron en una prueba de vestuario y se hicieron públicas.

Rihanna - fotos de famosas desnudas
Rihanna: La cantante de Barbados fue otra de las víctimas de los hackers

Cara Delevingne: particularmente la modelo y actriz compartió en su Instagram una historia donde aparece tomando el sol sin ropa. Cara no se dio cuenta de que se le veía el pecho y confiada lo publicó.

Selena Gómez: Se filtraron unas supuestas fotos de la actriz mostrando los pechos. Un usuario de Tumblr publicó las fotos y los seguidores comenzaron a buscar evidencias de que era ella.

Del mismo modo, Demi Lovato: Los hackers se encargaron de subir fotos románticas de ella y su novio a las redes sociales.

Mary Kate Olsen: La entrañable gemela de Ashley y protagonista de “Padres Forzosos” en los años 90; sufrió la misma violación de su intimidad en 2014 con la publicación de sus fotografías en la plataforma 4Chan.

Rosario Dawson: La actriz estadounidense de 38 años vio su intimidad vulnerada con la difusión de fotografías en la que aparecía desnuda con una máscara de Catwoman. Las imágenes fueron difundidas pese a anunciar su demanda.

Stella Maxwell: La modelo, ex de Miley Cyrus y Kristen Stewart, fue una de las víctimas del hackeo de fotos íntimas de agosto de 2017. Su nombre se suma a la larga lista de famosos víctimas de internet; tres años después del hackeo masivo de Ryan Collins.

Suki Waterhouse: La modelo, también víctima de hackeo el pasado mes de abril. Posó desnuda frente al espejo en varias selfies privadas que fueron difundidas sin su consentimiento. Otro robo que se suma a la larga lista de “hackeos” de famosos.

Finalmente, muchas han sido víctimas de filtraciones de fotos de famosas desnudas. Algunos de los hackear han ido a prisión por violar las cuentas on-line.

(También puedes leer: Se hace justicia ante el acto de hackeo al que se vio expuesta Jennifer Lawrecen)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.