Fergie y Josh Duhamel anuncian su separación definitiva

Fergie y Josh Duhamel

Siempre se comenta que luego de las vacaciones de verano se incrementan el número de divorcios. Pero más vale explicarlo de manera práctica y no dejarse llevar por meras cifras estadísticas. Tenemos el ejemplo, quizás de una de las parejas más sólidas de Hollywood acaba de hacerlo: Fergie y Josh Duhamel.

Luego de 13 años de relación, de los cuales 8 eran casados acaban de publicar un comunicado donde anunciaban su separación definitiva. En el comunicado manifiestan que esto era una realidad que ya llevaba muchos meses. No se trata de una pelea más entre pareja, es una decisión que tomaron de manera muy meditada. Parte de lo que dice el comunicado:

Con absoluto amor y respeto hemos decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para que nuestra familia se adaptara a esta situación sin ningún tipo de injerencias, hemos querido mantener esto como un asunto privado antes de hacerlo público. En cualquier caso, siempre estaremos unidos para apoyarnos el uno al otro y para hacer lo propio con nuestra familia”.

Por supuesto que la noticia causó una sensación de tristeza entre los fanáticos; la noticia cayó de sorpresa. Sin embargo, alguien muy común entre ellos agradecerá que ambos hayan terminado en buenos términos: su hijo Axl. Este niño, seguro no va a tener que presenciar ningún tipo de demandas legales por su custodia.

Fergie y Josh Duhamel, cada quien en lo suyo

Fergie dará un concierto en Brasil en el Rock In Rio en donde actualmente se está celebrando ahí. Entre tanto, Duhamel decidió quedarse en Los Ángeles para cuidar a su pequeño Axl de cuatro años.

Recordemos que la pareja ya era blanco de algunos rumores en cuanto a la separación. Sin embargo, fue ahora que ambos decidieron revelar la noticia a la prensa y al público.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!