Eva Longoria decide mudarse antes del nacimiento de su primer hijo

Eva Longoria decide
Eva Longoria

Eva Longoria decide mudarse antes del nacimiento de su primer hijo. En los últimos dos años, la actriz ha vivido algunos cambios como casarse, tener tres hijastros y ahora como madre. En tal sentido, para la también directora y productora llegó el momento de cambiar lo que ha sido su hogar.  De hecho, Longoria vivió por una década en Los Ángeles y ha decidido trasladarse a donde quepa toda la familia.

En su sección de Stories de su cuenta en Instagram, Eva anunciaba a sus seguidores los espacios vacíos y no disimulaba lo emocionada que estaba:

“Chicos, estoy a punto de dejar la que ha sido mi casa durante los últimos diez años. Toda la casa está vacía, ya lo hemos empaquetado y vaciado todo. La mesa y las camas ya están fuera, y no queda nada de comida. ¡Y ahora tengo mucha hambre!

Por otro lado agregó:

“Ya no queda nada. Hemos descolgado todo de las paredes y hay hasta eco. Voy a echar de menos este lugar”.

Eva Longoria decide mudarse y no extrañará su escalera de caracol

Eva Longoria decide
Longoria quiso aprovechar el momento de agradecer el bonito gesto que tuvo Selena William con ella.

La actriz reconoce algo que en verdad no extrañará, y es su escalera de caracol. Ella misma lo reconoce:

“He de reconocer que estas escaleras no las voy a extrañar tanto. Cada vez que me daba cuenta de que me había olvidado las llaves o el móvil y estaba ya en el coche, me tocaba subirlas todas para ir a buscar lo que fuera”.

Longoria y el gesto de la tenista Selena Williams

Por otro lado, Longoria quiso aprovechar el momento de agradecer el bonito gesto que tuvo Selena William con ella. La famosa tenista envió un kit de productos de bebé, incluso muchos eran desconocidos para ella. En este sentido, aseguró a su buena amiga lo siguiente:

“Es que no sé ni que es esto, o para que funciona. Creo que es una sillita o un… ¿chasis? Da lo mismo, ¡muchas gracias Serena!”.