Esposa de Woody Allen lo defiende de acusaciones de abuso sexual

Esposa de Woody Allen
Soon-Yi Previn

Acusa a su madre adoptiva de abuso emocional y físico

Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen, rompió su silencio para defender a su esposo de las acusaciones de abuso sexual. Además, acusa a su madre adoptiva, Mia Farrow, de abusar emocional y físicamente de ella cuando era pequeña.

(Lee también: Lady Gaga, curiosidades en torno a esta excéntrica cantante)

En una entrevista rara y controvertida realizada en Nueva York, Previn habla sobre la relación con Allen. Allen fue compañero de Farrow por un tiempo significativo mientras Previn crecía. Ella dijo que su madre “nunca fue amable con conmigo”.

Esposa de Woody Allen
Soon-Yi Previn y Woody Allen

Farrow adoptó a Previn cuando ella tenía 6 años y es originaria de Corea del Sur, debido a su relación sexual con Allen desató la indignación mundial. El escándalo ocurrió a principio de 1990, cuando tenía 21 años.

Para ese tiempo Allen enfrentaba acusaciones de abuso de Dylan Farrow, de 7 años, también hija adoptiva de Farrow. Las acusaciones fueron siempre negadas por él y nunca fue enjuiciado.

Previn acuso a Farrow de estar presionando a Dylan para que hablara y de aprovecharse del movimiento ≠Me Too. Todo con la idea de vengarse de su exmarido.

Esposa de Woody Allen. Dylan Farrow niega las acusaciones

En un Twitter Dylan Farrow rechazo las acusaciones. Señalo que su madre “nunca lo presiono” y que nadie “me muestra como una víctima”. Según escribió “sigo siendo una mujer adulta haciendo una acusación creíble sin cambios durante dos décadas respaldada con evidencias”.

Como lo señala el The New York Time  Farrow no había sido abusada. Dicho diario cubrió el procedimiento de custodia después de que Allen solicitara la custodia de sus tres hijos con Mia Farrow en 1992.

Previn también señala que Farrow era una madre descuidada y abusiva. La usaba a ella y a su hermana adoptivas como “amas de casa”. Mientras eso Farrow trabajaba en albumes de recortes y hablaba con sus amigos por teléfono.

Asimismo Previn dijo que tiene una discapacidad de aprendizaje y que desde el principio tuvo muchos problemas con su madre.

(Lee también: Asia Argento pide respeto tras la muerte de Anthony Bourdain)