Entérate cuál será el accesorio que se llevará en 2019

Entérate cuál será
Un complemento que ya se está convirtiendo en un accesorio viral.

Será tendencia este 2019

Instagram es una red social muy popular y además usada por personas que muchas veces generan tendencias. En esta oportunidad traerá para este nuevo año un complemento que ya se está convirtiendo en un accesorio viral. Entérate cuál será y además tendencia en 2019.

(Lee también: Prendas imprescindibles en el armario de una adolescente)

Ya son muchos los meses tratando de darnos cuenta por el camino que va este nuevo pronóstico en tendencia. Sin embargo, ya llegó el momento de darnos cuenta que llevar un pañuelo de seda en la cabeza será el gusto elegido por las féminas este 2019.

La mayoría post en Instagram por fanáticas de la moda esta semana ha sido con relación a esta indumentaria. Algunas de ellas como Linda Tol (Amsterdam),  Reese Blutstein (EEUU),  Marie Jedig (Dinamarca), la modelo Giedre Dukauskaite, entre otras.

Entérate cuál será
Entérate de cuál será la tendencia este 2019

La aparición de esta nueva prenda como tendencia podría concretarse la venidera primavera.  De esta manera la experta en moda Julia Hobbs lo expresó en su artículo que escribió relacionado a los estilos que estarán inspirados para la próxima temporada. Ya no será la vestimenta, sino el pañuelo que lleve en la cabeza, según la experta resultará “el accesorio insignia».

Entérate cuál será

Para los desfiles de primavera de JW Anderson, Michael Kors y Max Mara el pañuelo se llevará diferente en verano. Es decir, en lugar de llevar el pañuelo como siempre se ha hecho se llevará en la nuca al estilo pirata.

Entérate cuál será la tendencia en invierno

Ya en invierno la moda es el pañuelo de seda en la cabeza acompañadas de una gafa de sol, un look mixto perfecto.  De hecho, este tipo de look en esta temporada de invierno es el ideal para hacerlo viral. Las influencer de la moda mencionadas al principio lo aconsejan con abrigo o gabardina con cinturón. También lo aconsejan con chaqueta larga de cuero al estilo vintage.

Entérate cuál será

El hecho de llevar un pañuelo de seda en la cabeza tal vez no resulte un sin sentido. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta algunos consejos:

  • Pañuelo estampado o del mismo color que la prenda.
  • Que el material con el que fue hecho sea como la seda.
  • Combinarlos con prendas en colores neutros.
  • Y, como lleves el pañuelo tu cabello debe verse para evitar un efecto granny indeseado.

(Lee también: ¿Porque no debe faltar un vestido negro en tu armario?)