Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron la primera foto de sus mellizos.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias  sorprendió a todos sus fanáticos con la primera foto de su bebé en las redes sociales, y cuando menos lo esperábamos su pareja Anna Kournikova se dio a la tarea de compartir a su otro bebito.

La ex tenista Anna Kournikova, publicó en su cuenta de instagram, la tierna foto de uno de sus mellizos; donde claramente se puede apreciar el amor que siente por su bebé, a tan solo un mes.

A juzgar por el color de la ropa, podría tratare del pequeño niño; a mediados de diciembre TMZ publicó según fuentes cercanas que los mellizos de la pareja habían nacido.

Revelando que los nombre de los pequeños bebés son Nicholas y Lucy. Sin embargo, nada se ha sabido de manera oficial.

Enrique iglesias momentos antes publicó en su instagram también una adorable foto, de otro de sus mellizos; a juzgar también por la ropa y fondo del cojín, pudiese tratarse de la pequeña Lucy.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Ambos escribieron junto a la publicación, «mi rayito de sol». Y es que no necesita más descripción, la cara de ambos, derretidos de amor, hablan por sí solas.

Enrique Iglesias se estrena como papá.

Las tiernas fotos derriten también a las redes sociales, la foto de Anna en tan solo minutos acumulaba más de 21.000 me gusta.

Enrique Iglesias de 42 años, y Anna de 36 años; siempre han sido de más de discretos en su relación; poco se sabe de cómo llevan su vida personal. Pero han decidido darle a todos sus fans las fotos más esperadas y sin duda alguna las más hermosas.

Esta linda parejita se convirtieron en papis a mediados de diciembre pasado; esta pareja se conoció en el 2001, cuando ella participó en el vídeo del tema «escape» de Enrique Iglesias; desde entonces no pudo escapar de la vida de Iglesias, ya que cupido hizo de las suyas y al poco tiempo empezó su noviazgo.

Luego de 16 años de relación han decidió dar un gran paso en su relación, estrenarse como papás de mellizos. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.