Emmanuel Macron con su esposa Brigitte lucieron impecables en el Palacio del Elíseo

Emmanuel Macron
El pasado, 14 de mayo se dio la inauguración del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron quien ganó la carrera política el 7 de mayo.

El pasado, 14 de mayo se dio la inauguración del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron quien ganó la carrera política el 7 de mayo. El francés pensó que como líder del movimiento «En Marche» merece gobernar el país con mesura. Por supuesto, la inauguración es uno de los eventos más importantes y significativos no sólo para Macron, sino para su esposa Brigitte, que no dudó en venir a apoyar a su marido.

Una vez Emmanuel y Brigitte aparecieron juntos en público, los fotógrafos comenzaron a trabajar mucho más. Para la pareja, era la primera salida conjunta tras el anuncio de que Emmanuel Macron.se convertiría en el nuevo presidente de Francia. Por eso, la aparición de la señora Macron, que.ha tenido mucho tiempo para ganar popularidad entre los usuarios de Internet y llegar a ser quizás.la primera dama más comentadas (después de Melania Trump, por supuesto), fue uno.de los eventos más esperados en la inauguración del Palacio del Eliseo.

Emmanuel Macron decidió optar por un estilo sencillo pero clásico

Según lo informado por fuentes francesas, Macron ha decidido.confiar la creación de su vestido a la casa de moda Louis Vuitton, que se ha preparado y ha.realizado el kit de la primera dama del país. Brigitte optó por la chaqueta cruzada y, por supuesto, la longitud de la falda por encima de la rodilla y zapatos de la corte el tono de piel. Pero Emmanuel fue claramente más modesto con su clásico traje azul oscuro fue que no cuesta más de 500 euros.

Tenga en cuenta que uno de los principales acontecimientos de la inauguración (sin contar la aparición de Brigitte, por supuesto) fue la reunión con el presidente de Francia, Francois Hollande que tuvo que pasar el rito final de «iniciación». Mañana Emmanuel Macron tendrá que declarar obligatoriamente el nombre del nuevo primer ministro.