Ellen DeGeneres llenó de halagos a su esposa Portia de Rossi

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres aprovechó en su día tan especial como es los 45 cumpleaños de su esposa Portia de Rossi para llenarla de halagos. La famosa presentadora recurrió a las redes sociales para expresar su gran amor y admiración por la mujer con la que lleva casi una década de idílico matrimonio. Por lo que quiso expresarlo a sus millones de seguidores.

DeGeneres escribió un conmovedor mensaje, acompañado de un vídeo corto describiendo los momentos en el Portia ha estado en el programa como invitada especial:

«Feliz cumpleaños a mi hermosa, maravillosa y perfecta esposa».

Pero la cosa no quedó ahí, por si quedó alguna duda de su gran sentimiento de amor por su esposa, fue el agradecimiento hacia ella por su presencia en su vida. Luego, la famosa presentadora volvió a recurrir a las redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram. En la famosa red Ellen publicó una foto muy tierna donde la pareja compartían un beso en medio de una grabación de su programa televisivo.

Ellen DeGeneres más romántica que nunca

Ellen DeGeneres con su esposa Portia de Rossi

DeGeneres dedicó un mensaje a su adorable esposa, luciendo su faceta de más romántica y cariñosa:

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita del mundo entero».

Ese día tan especial como es el cumpleaños de Portia Ellen, se concentró en expresar su sentimientos hacia su esposa. Pero además, la presentadora también recordó el cumpleaños del cantante Justin Timberlake y de la actriz Kerry Washington.  DeGeneres felicitó a los actores cumpleañeros recordándoles con quien compartían ese día. La famosa presentadora escribió bromeando lo siguiente:

«Feliz cumpleaños, Justin Timberlake y Kerry Washington; ¿sabíais que vuestro cumpleaños es el mismo día que el de Portia de Rossi? Ya sabía yo que me caíais bien por algo».

Recordemos que cuando Ellen cumplió sus 60 años, su esposa Portia de Rossi le dio una sorpresa. Apareció  abruptamente en su programa y la sorprendió con un regalo, dedicándoles las siguientes palabras:

”Es tu cumpleaños 60 y este regalo tenía que ser muy especial y representar quién eres y lo que realmente te importa”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.