Cómo celebraron los famosos este Día del Padre

Día del Padre
Dia del Padre

Este 18 de junio en muchos países se celebró el Día del Padre. En tal sentido, algunos famosos usaron las redes sociales para enviar mensajes emotivos y publicar sus fotos preferidas. Por lo que en este artículo presentaremos algunos de ellos: Manuel Velázco, Carlos Ponce, David Beckham, entre otros.

El Día del Padre y los famosos

Manuel Velázco

La esposa de este polìtico mexicano Anahí, una ex integrante de RBD felicitó y publicó una foto de él cargando a su pequeño hijo Manuel en brazos. Por lo tanto ella publicó el siguiente mensaje: “¡Tú primer Día del Padre! ¡Muchas felicidades! ¡Te amamos!”

Carlos Ponce

Este actor, compositor y cantante puertorriqueño compartió una foto con sus cuatro hijos en las redes sociales. Por tal motivo, Ponce escribió: “Feliz Día de los Padres. Les comparto una de mis fotos favoritas”.

David Beckham

Por otro lado, está el guapísimo futbolista inglés, que felicitó a su padre David Edward Beckham, y escribió: «¡Feliz Día del Padre papá! El apoyo que él y mi mamá me dieron me ayudó a cumplir mis sueños… Gracias papá»

Marc Anthony

Este cantante y compositor puertorriqueño publicó una fotografía con su padre Felipe Muñoz, cantando juntos.

Hugh Jackman

Por otra parte, este actor australiano publicó una foto tierna junto a su progenitor Christopher John Jackman, donde se ven felices y sonrientes. 

Billy Ray Cyrus

También el actor Billy Cyrus, padre de la famosa cantante Miley Cyrus, quien de hecho interpretó “Hanna Montana” en una serie de Disney.  Así que Miley le dedicó un tierno mensaje a su papá en Instagram.

Barack Obama

Aunque ya no es Primera Dama, Michell Obama, esposa del ex Presidente de EU Barack Obama, publico una foto de su esposo con sus hijas abrazándolas. Por consiguiente escribió: “Happy #FathersDay @BarackObama. Our daughters may be older and taller now, but they’ll always be your little girls. We love you.‬”

Carlos Baute

Por suerte este cantante venezolano radicado en España y protagonista de varias telenovelas, publicó una foto en Instagram con su bebe Markuss y dedicó un mensaje muy emotivo a su padre. Por ese motivo muchas de su fans lo consideran un hombre encantador.

Gabriel Soto

Finalmente, Gabriel Soto publicó una foto con su padre Francisco Soto, a la que le agregó el mensaje: «Feliz día del padre a mi viejo. Te quiero Pa #FranciscoSotoBorja#papa #dad«.