Dúo Chyno y Nacho su polémica separación

dúo Chyno y Nacho
dúo Chyno y Nacho

Este dúo Chyno y Nacho iniciaron su carrera artística en el reality show venezolano Generación S; luego empezaron su carrera como dúo en el año dos mil siete. En dos mil ocho presentan su primer material discográfico; que los consolidaría como uno de los grupos venezolanos con mayor difusión del mundo.

Cuatro discos y un gran número de hits en su listado musical; premiados con galardones como Grammy Latino, Premios Lo Nuestro, Pepsi music, BMI, entre otros; el famoso dúo venezolano alcanzó la cima con sus ritmos tropicales, pero actualmente después de diez años de matrimonio musical; pasaron a una relación de enemistad y rencor.

Dúo Separado

Desde que se iniciaron los rumores de su separación; comenzaron a surgir comentarios y supuestas razones; que los llevaron a tomar la decisión de separarse e iniciar cada uno su carrera en solitario. Nacho aseguraba que él deseaba pasar más tiempo con su familia, esa era su principal razón.

Sin embargo, muchas explicaciones quedaron en el aire; publicaciones de diferentes medios, aseguraban que esa relación ya venía mal desde hace algún tiempo; ya que en sus presentaciones ya no se sentía la química que el público acostumbraba a sentir; pocas veces estaban al mismo tiempo en perfomance. Pocos eran los ratos que ambos protagonizaban las escenas en las canciones que interpretaban.

Las verdaderas razones seguirán en duda para la fanaticada de estos excelentes artistas, mas cabe destacar que últimamente se han hecho eco de numerosos enfrentamientos entre Chyno y Nacho en las redes sociales, donde se han dado hasta con el tobo.

Dúo
Dúo enfrentado

Una diferencia se vio, cuando Chyno publicó unas fotos donde donaba sacos de perrarina para fundaciones encargadas de rescatar perros de la calle, Nacho comento que es partidario de las buenas acciones, pero critico a Chyno por publicar fotografías de estas obras benéficas.

Entre las rencillas más sonadas de los Ex dúo, fue cuando Chyno se refirió al problema que presentaba Nacho para regresar a EEUU, ya que tenia suspendido su pasaporte. Esto encendió las redes sociales, y Nacho no tardo en responder a estos comentarios de una manera abrupta, pidiendo posteriormente disculpas a sus seguidores por la forma, pero que entendiera que él también es un ser humano.

Quedara seguir disfrutando de estos excelentes interpretes por separado, deseándole a ambos que logren sanar sus diferencias, y por lo menos mantengan una relación respetuosa, en nombre de sus miles de seguidores a nivel mundial.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.