Dulceida cerró su cuenta en Twitter luego de las más recientes críticas

Dulceida cerró su cuenta en Twitter luego de las más recientes críticas

Aída Domenech Pascual; bloguera e influencer mejor conocida como Dulceida ha cerrado su cuenta en Twitter esta semana. Al parecer se cansó de los ataques y las críticas por parte de sus detractores en cada nuevo paso que daba.

La más reciente polémica surgió en el viaje a Ibiza que realizó Dulceida en compañía de un grupo de amigas. La finalidad era presentar su colección de trajes de baño. Todo parecía ir muy normal hasta que publicó una fotografía de ella junto a las influencers españolas.

Dulceida deja Twitter al ser catalogada de hipócrita

La ira del público no tardó en llegar; ya que todas las mujeres que aparecen en la foto son sumamente delgadas; cosa que podría pasar desapercibida. Sin embargo; en el mes de febrero la misma Dulceida publicaba en su canal de YouTube; un vídeo donde alzaba su voz a favor de lo que ella considera como la belleza sin complejos.

Entre los comentarios los usuarios respondían indignados a la ausencia de tallas grandes entre sus modelos; además de catalogarla como hipócrita ya que sus actuaciones distan mucho de lo que ella misma pedía en el vídeo.

Según fuentes cercanas a la influencer; Dulceida está cansada de las críticas tan feroces que se generan en esta red social; donde la gente insulta y ofende escondiéndose detrás del anonimato.

https://www.instagram.com/p/Bjp0lMCHoPk/?taken-by=dulceida

La misma fuente dijo que la intención de Dulceida solo era hacer algo con sus amigas; por lo cual no puede entender como hay quienes pueden destilar tanto odio por unas simples fotografías.

Tanto la esposa como la madre de Dulceida salieron en su defensa. Sin embargo esta no es la primera vez que Twitter revoluciona gracias a Domenech; en el mes de abril una situación similar se presentó cuando publicó una fotografía tomando un baño en una tina en Ciudad del Cabo; cuidad que se encuentra en medio de una sequia extrema.

(También te puede interesar: Comprometida, Ariana Grande lució un anillo muy sospechoso)