Donatella Versace dice ser una mujer cálida, leal y feminista

Donatella Versace dice ser
Donatella Versace

Donatella Versace dice ser una mujer cálida y leal. Además, es una mujer de negocio, amante de las fiestas, icono de la moda. Es una mujer pública que se ajusta perfectamente a esos atributos que ha construido a lo largo de las décadas. Esas cualidades que también terminó de eclipsar a la famosa firma que dirige desde la muerte de su hermano Gianni.

En medio de su característica personalidad, que ella misma ha reflejado en entrevistas personales: gafas oscuras, melena de platino y una apariencia seria, se encuentra una mujer cercana y accesible. Son condiciones que muy pocos reflejan debido a que proyectan un temperamento intimidante. En una entrevista concedida a una revista muy conocida la famosa diseñadora ha reconocido:

«Pienso en mí misma como una persona cálida… y muy leal. Pero se me percibe como una persona fría y muy distante…La gente cree que no soy amable».

Por otro lado, nadie podrá esperar que se publique los mitos y realidades de la musa italiana en una supuesta autobiografía. Sobre esta posibilidad ha dicho:

«Nunca, jamás”.

Pero además, con una pícara sonrisa dice:

«Me gusta mantener todos los errores que he cometido a lo largo de mi vida en privado».

Entre sus aspectos Donatella Versace dice ser muy feminista

Donatella Versace
Donatella se define como una mujer «absolutamente feminista».

Mientras la empresaria conversa, deja mostrar la lujosa residencia de su hermano fallecido y en la que ella misma vive ahora. De hecho, Donatella se define como una mujer «absolutamente feminista«. Su conversación la centra en ese tema, ella afirma que su inspiración proviene de «las mujeres fuertes de todo el mundo«. Esas mujeres que las admira por encima de todo, y expresa su deseo que muchas de ellas puedan afrontar esos problemas en distintos países y sociedades. La diseñadora predice para este año 2018:

«Creo que el movimiento no hará más que crecer y fortalecerse”.

Para concluir dice lo siguiente:

Ser mujeres hoy en día consiste en ser consciente de lo que sucede a tu alrededor en el mundo y hacer algo al respecto. Como he dicho antes, para mí [el feminismo] consiste de los problemas que tenemos y tratar de arreglarlos aunque sea un poco».

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.