Dieta o regímenes que hicieron historia.

Dieta
Dieta

La Dieta de Juana de Arco, nada mejor que quemar grasas y calorías, con un principio sencillo “todo a las brasas”, y un final poco feliz (ella en las brasas); consiste en cocinar los alimentos a fuego lento, preferiblemente en la hoguera. Por eso, no se considera herejía comer papas a la francesa nadando en aceite; La dieta de Juana de Arco se ideo para librarse del yugo de la horrorosa comida inglesa a la que se vieron sometidos los franceses.

No obstante, haber estado vetada por la Santa Inquisición, esta cuenta hoy día con la aprobación y canonización del Papa Benedicto XV.

Dieta de Famosas en la política

Dieta de Evita Perón, no es pecaminosa que implique comer nada más manzana; El de Evita es un régimen más sencillo basado en el populismo. Promotora del ayuno y la abstinencia; esta se sustenta en una gran premisa: evita; evita las grasas, evita el azúcar, evita los excesos de popularidad.

Dieta
Dieta o regímenes de influencias políticas

Dura de hacer en tiempos de abundancia; pero obligada en tiempos de recesión, la de Evita, conocida también como la dieta de domingo; sigue siendo todo un mito tanto Hollywood como en Argentina. Es la de la heroína argentina que hizo Maddona.

Dieta de Margaret Thatcher, mas que una parlamentaria inglesa; se trata de un método conservador para, mientras se cocina una deliciosa candidatura; ganar el peso político necesario para ser reelegido hasta tres veces.

Con base en férreo carácter de su inventora, la famosa Dama de Hierro está construida a partir de alimentos ricos en hierro que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico; como se demostró contra el virus de Galtieri, que trato de infectar en vano el espíritu colonialista británico. Ideal para combatir huelgas de hambre, esta endurece el sistema digestivo sin que tengas que tragarte cualquier cuento.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.