Desmiente el supuesto matrimonio de Lindsay Lohan 

Lindsay Lohan Press Conference at Social Film Loft during the 2014 Park City on January 20, 2014 in Park City, Utah.

Tal vez sea la edad, o simplemente la madurez, que ha llegado al fin a la vida de la actriz Lindsay Lohan de 29 años, ya al parecer ha comenzado a centrar sus metas y abandonar los escándalos que han plagado su vida hasta hace poco, y por lo que al parecer han hecho de la actriz, una gran farándula.

La nebulosa intérprete estadounidense podría encontrarse ya comprometida con su novio, el joven ruso Egor Tarabasov de 22 años de edad, el cual ha hecho público mediante muchos medios. Los novios fueron sorprendidos el fin de semana pasado, mientras Tarabasov le pedía la mano a la ex chica Disney, quien enseguida aceptó su propuesta tentadora, con una gran alegría que se hacía notable a kilómetros de distancia.

Esta preciosa pareja, ha durado hasta el momento, alrededor de siete meses de relación, lo que se podría decir que es poco tiempo para dar un gran paso, aunque esto no asegura que ir al segundo nivel, sea un fracaso.

LINDSAY LOHAN at Scary Movie 5 Premiere in Hollywood
LINDSAY LOHAN at Scary Movie 5 Premiere in Hollywood

Sin embargo, algo que anhelaba el público, era la confirmación o negación de este rumor, lo que optó por ser una noticia en desmiento, por parte del representante de Lohan quien ha especificado la posibilidad del compromiso en la revista People: “Esa historia es falsa”.

Así es, los rumores resultaron ser falsos, por más que su noticia haya resultado impactante ante los espectadores, dando así la posibilidad de una recomposición en la fama para la estrella, y por más de que su propagación resultó rápida y alarmante.

El primer encuentro que tuvo la pareja donde se conocieron, fue en Londres, localidad donde el novio se encontraba residenciado. Según publicaban los medios estadounidenses, el joven viajó hasta la ciudad donde se encontraba Lohan unas pocas semanas después de conocerse, con el fin de presentarse ante los padres de la actriz.

Entre las informaciones más destacadas de cada uno, se tiene que Tarabasov es hijo de un multimillonario de Moscú, el empresario Dmitry Tarabasov, además de ser el dueño de una empresa de bienes raíces. La controvertida Lohan dio comienzo a su carrera cinematográfica desde su niñez en la industria Disney y el éxito estuvo presente en su vida casi desde los inicios, aunque todas sus positividades se fueron al vacío, cuando la joven comenzó a tener problemas serios con las drogas y el alcohol. Fue detenida en varias ocasiones por conducir en estado de embriaguez.

Luego de tantas locuras cometidas por la famosa, quedó en libertad bajo fianza con la condición de cumplir trabajos sociales e incluso realizar un tratamiento de rehabilitación para sus adicciones, pero desafortunadamente, Lohan no logró su cometido. Sus entradas y salidas de centros de rehabilitación comenzaron a formar parte del día a día de la actriz, y sus fallos en compromisos laborales hicieron que su carrera se detuviera por completo.

Después de tan dura etapa para la joven, sus familiares y amigos, la actriz ha vuelto a tener una vida que se podría definir como “normal” o mejor dicho “común”. En los últimos años ha participado en películas, aunque cabe destacar que no ha ganado el  que podría obtener con facilidad en tiempos anteriores. La llegada de Egor a su vida, parece haber sido el paso definitivo para la vuelta a la normalidad de la chica Disney.