Demi Lovato, regresa repotenciada y con nuevo amor

A pesar de que hace poco tiempo los representantes de Demi Lovato decían que el diseñador Henry Levy de 27 años. Solo era un buen amigo que la ha estado ayudando con su proceso de rehabilitación. El hecho era que negaban que la cantante estuviera de amores con el mismo.

Pero es algo que ya se comprobó gracias a unas imágenes reveladoras tomadas hace poco donde se ponen en evidencia. Pero lo importante del caso es que ahora si estará preparada para recibir este nuevo año por lo alto.

También podrías leer: Masako, la princesa de Japón y su inminente subida al trono
Y es que este lo hará paralelamente al tratamiento de sobriedad con el que ha superado los 120 días tras su sobre dosis

a su reciente nominación al premio Grammy por su canción Fall in line junto a Christina Aguilera.

Si no lo sabías Henry Levy con quien actualmente mantiene una relación es el fundador de la marca Enfants Riches Deprimes. Los rumores de su relación fueron en noviembre ya que se vieron de la mano en un restaurante de Beverly Hills. A pesar que según tiene años conociéndose.

Demi había dicho en ese momento que el diseñador era su amigo de sobriedad ya que el también paso por rehabilitación. Y así ambos se apoyaban para no recaer en sus adicciones. Es que una fuente cercana a la cantante dijo a E! News que Demi quería estar rodeada de personas. Estas que piensen como ella y Henry es una buena energía para ella. Así que han pasado tiempo juntos, y afirmo que Demi no estaba buscando salir con nadie. Estaba solo centrada en su recuperación.

Más sin embargo, hace unos días se publicaron unas fotos donde se pueden ver a los dos
agarrados de las manos y dándose un beso a las a fueras de Nobu. Este es un restaurante muy cotizado en Malibu California. Y un empleado de dicho restaurante le dijo a la revista People que “Demi se veía muy bien, parecía feliz”.

Cabe resaltar que Demi fue hospitalizada el 24 de Julio del presente año encontrada inconsciente en su vivienda en los Angeles, California. Con una sobre dosis de fentanilo.

También podrías leer:

Abrigos que nunca pasan de moda