Decisiones de casting que marcarían diferencia tus películas favoritas

decisiones de casting
La ciudad de las estrellas

Decisiones de casting en tus películas favoritas

En este sabías que, te presentaremos las decisiones de casting que marcarían la diferencia en tus películas favoritas. Entre ellas: la ciudad de las estrellas, El diario de Noa; los juegos del hambre; Sr y Sra. Smith y Pretty Woman.

La ciudad de las estrellas

Emma Stone fue la elegida por el director de la película Daniel Chazelle para que fuera la protagonista. Sin embargo, Chazelle quiso como protagonista a Emma Watson, pero por problemas de agenda no se puedo lograr. La actriz se encontraba realizando otro proyecto por lo que la elegida finalmente fue Emma Stone.

(Lee también: Las 3 películas que te aconsejamos disfrutes este fin de semana)

El diario de Noa

Jessica Biel  perdió el papel tan anhelado luego de una prueba con el actor Ryan Gosling. Jessica alude el no haber sido seleccionado porque en un momento de descanso en una escena de la película “La matanza de Texas” estaba salpicada de sangre falsa.

Decisiones de casting
El diario de Noa

Los juegos del hambre

Sin duda alguna el éxito en ventas de libros fue sensacional, por ello quién no quisiera protagonizar la película. Aunque Shailene Woodley dio la batalla por conseguir el papel, fue Jennifer Lawrence la que al final lo logró. Sin embargo, Shailene reconoce que el papel de Katniss Everdeen bien podría interpretarlo Lawrense.

Decisiones de casting
Los Juegos del Hambre

Sr y Sra. Smith

Fueron muchas las celebridades que el director Doug Liman hizo casting; sin embargo, finalmente fue Nicole Kidman  quien ganó el papel protagónico. Pero al final, la actriz desistió del papel (muchos rumorean que no había química entre ella y Brad Pitt),  así que fue sustituida por Angelina Jolie.

Decisiones de casting
Sr y Sra Smith

Pretty Woman

El papel interpretado por Julia Robert casi deja de existir. Inicialmente el guion de la película era al estilo indie; sin embargo, se hizo varias reestructuraciones y se ofreció el papel principal a Meg Rayan, pero no lo quiso. Otras que quedaron en el casting fueron Winona Ryder y Jennifer Connelly.

Decisiones de casting
Pretty Woman

(Lee también: Eunice Gayson: se despide para siempre la primera chica Bond)