Te sugerimos algunos consejos para cuidarte en Verano, protegiendo tu salud y tu cuerpo cuando llegan las altas temperaturas.
Llegan las vacaciones y con ellas el Verano, un periodo de playa, descanso, salidas al aire libre, sol, comida en la calle y cualquier otro tipo de manjar grasoso veraniego que sirven en las calles. Con todos estos excesos es esencial que decidas cuidarte en verano para evitar posibles daños a tu salud y a tu cuerpo.
Tanto si debemos cuidar nuestra piel mucho más como si debemos prestar atención a lo que comemos no está de más seguir algunos consejos útiles para evitar llegar al final de estos maravillosos días arrepentida.
(También te puede interesar: Serena Williams quiere transmitir a su hija lecciones “body positive”)

Consejos de salud
En verano es más probable que abusemos de las comidas con exceso de grasa, ya que al ser días de vacaciones y descanso lo más probable es que terminemos comiendo en la calle cualquier tipo de manjar azucarado y grasoso. Evita terminar con unos kilos de más al final de estos días siguiendo estos consejos:
- Incrementa tu actividad diaria. Sal a pasear y dar caminatas al aire libre o practica algún deporte divertido para mantenerte en movimiento y quemar esas calorías extras que siempre terminas consumiendo.
- Evita la exposición al sol en las horas más peligrosas durmiendo una siesta. Es una buena idea ya que descansas de toda la actividad matutina y evitar quemar tu piel.
- Toma mucha agua. Sobretodo si estas en la playa o si tomaste alcohol tu ingesta diaria de agua debe sobrepasar los 2,5 litros.
- Planifica tus meriendas para que sean lo más sanas posible. Así te evitas la tentación de comer dulces con exceso de grasa y azúcar en la calle.
- Desayuna muy bien y cena más ligero. Esto te ayudara a calmar el apetito durante el día.
- Busca tomar las versiones light de cerveza o refresco.
- También puedes evitar azúcar y calorías extra haciendo tus propios helados en casa saludables.
¿Eres de las que llega al final del verano con algunos kilos extra? Sigue estos consejos y evita molestias estomacales y unas cuantas tallas más que no deseas.