Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid, ya es un hecho

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid
Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Cristiano Ronaldo decidió irse del Real Madrid luego de ocho temporadas y tres Champions League, ya es un hecho. El cuatro veces campeón de esta temporada se ha sentido maltratado en España. Ccomentarios que ya ha hecho a sus compañero de la selección de Portugal con los que se prepara para la Copa Confederación. Así mismo, lo ha manifestado con el siguiente comentario:

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”

Estas palabras fueron dadas por el jugador a sus compañeros de la selección estando en Rusia. También fue publicado en la portada de “A Bola” donde se reflejó el deseo del jugador de irse del Real Madrid.

Cristiano y sus razones

Será difícil de convencerlo para que desista de la idea de irse del equipo, así lo ha dicho Ramón Calderón ex presidente del Real Madrid. La decisión del jugador está tomada, no es un berrinche de niño como ocurrió en 2012. Ese año el jugador manifestó estar muy “triste” . Lo  que encontró fue una renovación mejorada de su contrato con el equipo. Sin embargo, ahora es diferente. Cristiano considera que está recibiendo un trato injusto por parte de la Fiscalía de Madrid al acusarlos de estafar 14,8 millones de euro.

Ante esto, el jugador considera que ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales. Declara en España una parte de sus ingresos por concepto de imagen. También considera que no cometió falta al participar en la estructura en Isla Vírgenes e Irlanda. Según el jugador es un medio usado por otros jugadores de la red de Jorge Mendes.

Apesar de los alegatos de Cristiano, la Hacienda de Madrid considera que su ordenamiento no fue honesto ni completo. La misma manifiesta que ha dejado de declarar ingresos. Que estos se trataba del uso de la imagen del futbolista en el extranjero. Dijeron que realmente existía participación activa de Cristiano en casos como rodar un anuncio o jugar un partido. Además, consideran que ha desistido de declarar ingresos por imagen en el extranjero.