Cosas que no debes llevar en la cartera de bolsillo

Cosas que no debes llevar en la cartera
Cosas que no debes llevar en la cartera

Existen algunas cosas que no debes llevar en la cartera. Y así evitaras que parezca un porta traje por todo lo que has metido, te conviene leer estos puntos.

Cosas que no debes llevar

Agendas magnéticas: si, de ésas que se pliegan hasta quedar del tamaño de la tarjeta de crédito. No es conveniente porque pueden magnetizar las bandas de tus tarjetas de crédito y dejarte en apuros en cualquier ocasión.

Condones: es clásico que creas que todos los días del año vas a tener la suerte conseguir con quién usarlo, pero esos sueños adolescentes deben terminar. Recuerda que el calor y la presión ejercida sobre el condón puede quitarle las propiedades e incluso llegar a perforarlo, teniendo consecuencias que no quieres para ti.

Plásticos de cualquier tipo: procura dejar en casa todas esas membresías del club, de la asociación de moda, tu membresía de radioescucha de la estación de moda, las credenciales de la casa de juegos, calendarios de la carnicería. Lo único que hacen es atiborrar la cartera y rara vez los utilizas.

Y aunque lo dudes…

Medicamentos: aunque no lo creas, hay gente que trae en la cartera hasta medicamentos, desde aspirina hasta antiácido. Al igual que condón, con el calor y la presión pierden sus propiedades. Procura no traer nada de eso.

Recuerdos: mensajitos, tickets de todo tipo: transporte público, de restaurantes, del cine, del concierto, del teatro, dibujitos, todo aquel recuerdo del tiempo pasado con tu novia o novio. Pásalos a una cajita y si te reclaman, dile que es para conservarlo mejor, para que sean imperecederos.

Las carteras de bolsillo deben hacer que sea más fácil encontrar el dinero, las tarjetas de crédito, credenciales. Para ellos deben estar bien organizadas, y que sea accesible sacar estas cosas.

Cosas que debes llevar, efectivo y tarjetas de crédito
Cosas que debes llevar, efectivo y tarjetas de crédito

No hay nada de malo con las carteras gordas, siempre y cuando sea por el efectivo que hay en ellas. Y no con trozos de notas.