Complementos alimenticios, para aumentar la belleza de toda mujer

Complementos alimenticios

Con la llegada del verano empieza la carrera por la belleza, obtener un buen cuerpo y una bonita piel. En ocasiones no basta con que tengamos una dieta sana, ejercicio y cosméticos que funcionen. Debemos anexarle otro elemento importante para lograr los mejores resultados: complementos alimenticios de la nutricosmética de Innéov. En este artículo develaremos algunas ventajas de ellos.

Complementos alimenticios para reducir la rutina

Si eres de aquellas chicas que tratan de estirar el día entre todas las actividades que hagamos; entonces no querrás perder tu tiempo en rutinas de bellezas interminables. Con una única toma al día de la cápsula de Innéov es suficiente para que mejore considerablemente tu belleza. Patricia Conde la incluye en el desayuno.

Logrará mejores efectos

Los tratamientos para la piel como cremas, tópicos, ampollas, etc., son muy beneficiosos, pero no encontrarás estos beneficios desde el interior. En este sentido, con el uso de  Innéov Pre- Hyaluron alisa y rellena las arrugas desde el interior. Sin embargo, algunos alientos contribuyen a mejorar nuestra salud según lo dice Patricia Conde:

“Verduras de hoja verde, infusiones, salmón, semillas de chía, nueces…agradezco a la nutricosmética que me lo ponga tan fácil ya que puedo tomar lo mejor en un par de cápsulas al día concentrado en una sola toma”.

Potenciar tu belleza de manera general

Para preparar la piel de una manera general es necesario algunos componentes que actúen antes, durante y después de exponernos al sol. En este sentido las cápsulas de Innéov Sensibilidad Solar aportan lo necesario para la piel, disminuyendo la sensibilidad del sol.

Complementos y tratamientos

Los complementos unidos a los tratamientos tópicos son ideales para avanzar más allá de la belleza. En este sentido Patricia cuenta:

“Hay que cuidarse a todos los niveles, no solo de forma externa. Además de tratamientos estéticos, cosméticos y ejercicio físico, también debemos cuidarnos a nivel interno; con una alimentación equilibrada y complementarla con complementos alimenticios que actúan desde dentro. A mí la nutricosmética me ha funcionado muy bien, además puedo combinar y tomar varias a la vez para también revitalizar el pelo o preparar la piel para el sol”.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!