Home BELLEZA MAQUILLAJE ¿Has intentado hacerte el makeup beach?

¿Has intentado hacerte el makeup beach?

El makeup beach es el maquillaje más deseado este verano por su frescura y naturalidad. Pero conocías que las últimas tendencias apuestan por un maquillaje poco recargado que resalte la belleza natural. Pues a esto es lo que se llama un makeup beach. O lo que es lo mismo un maquillaje de efecto playa, natural y con un toque bronceado. Pero debes recordar que debes tener tu piel bastante hidratada antes de que te atrevas a maquillarte para ir a la playa. Recuerda que esto no es lo que se debe hacer y si se hace se deberá hacer en pocas ocasiones. Ya que los poros tienden a cerrase y la piel se maltrata.

Hacerte el makeup beach o no es solo tu decisión, pero debes tomar en cuenta lo anterior escrito

Si tu respuesta es afirmativa, porque deseas verte increíble en la playa y lucir un rostro impecable. La clave está en que la piel se vea como una segunda piel con toques bronceados y labiales en tono labio. Si quieres lucir este maquillaje este verano como el que te describimos, te contamos como conseguirlo: Antes que nada, cuida tu piel del sol usando protectores solares con un FPS de 30 como mínimo. No nos cansaremos de decírtelo.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
Para lucir más natural con makeup beach, evita las bases pesadas o usa las BB Cream que son mucho más ligeras. Bases que no sean con grasa, es decir a base de agua. La idea es que no se te tapen los poros y la piel no se te vea grasosa. Usa mascara de pestañas a prueba de agua. Aplícala suavemente, solo para definir las pestañas y evita recargarlas.

Los labios deben ser naturales. Utiliza un tono del color de tus labios y que sea hidratante. Esto último es súper importante ya que te beneficiara en hidratación

El Bronceador. Busca uno en crema y aplícalo sobre pómulos y sienes. Lo que quieres lograr aquí es una piel dorada y natural que resplandezca con el sol. Pero este bronceador no deberá ser a base de grasa y que tenga algo de protección. Y esta opción e s si la deseas. El Lápiz de ojo deberá ser en tonos marrones. Para un efecto natural con el makeup beach, podemos delinear y difuminar sobre el párpado e incluso crear falsas pequitas. Recuerda que estás en la playa y no quieres verte muy recargada. Por eso, es mejor aplicar capas ligeras y solo toques del maquillaje que te vayas a aplicar. Y por último recuerda que debes mantenerte hidratada siempre. Esta es la regla de la vida. Y al regresar a casa debes hidratarte tu cara con cremas sin grasa. También podrías leer:
https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/
Salir de la versión móvil