Chiara Ferrgani no vestía bien antes de convertirse en influencer

Chiara Ferrgani no vestía bien
La influencer Chiara Ferrgani (Imagen: @chiaraferragni)

Fue hace años, no sabía de moda

A través de unas fotos que compartió en las redes sociales, nos dimos cuenta que Chiara Ferrgani no vestía bien antes de entrar al mundo de las influencer. Fue hace años y con ellas supimos que no sabía nada de lo que era la moda.

(Lee también: Chiara Ferragni, influencer que logró ser exitosa gracias a su blog)

Con el pasar del tiempo las modas van cambiando y en su último throwback de Chiara Ferrgani así lo demostró. En efecto nos pudimos dar cuenta que con los look que lucía al principio no llegaría a ser influencer. Por supuesto eso fue hace unos diez años cuando las chicas de aquel momento no tenían redes sociales ni blog.

Chiara Ferrgani no vestía bien hace unos 10 años

Fue en los años 2008 y 2010 en el que la influencer italianan vestía con prendas que hoy día no luciría muy bien. Por tal motivo Chiara decidió compartir una imagen donde se ve con esta vestimenta.

https://www.instagram.com/p/BtbF6-LB7Gd/

Parte de esas prendas podría ser aceptada, aunque sus calcetines y ese lazo que llevaba en su cabellera no gustan. Es que Chiara ha querido ser agradecida con todos sus seguidores y ha enviado unas bonitas palabras por redes sociales. La mujer de Fedez fue dándose a conocer poco a poco, y con el tiempo ha cambiado poco a poco. Hoy día es una de las influencer favoritas de la moda. Su mensaje iniciaba así:

“2008/2009/2010: el inicio de todo mi viaje. Esos fueron los años en los que comencé a «experimentar» con mi apariencia…lo que es más importante, comencé a tomar fotos para cargar en mis cuentas de Flickr y Lookbook…luego, a partir de octubre de 2009, en mi blog de estilo personal @theblondesalad”.

Finalmente concluyó con lo siguiente:

“Nadie podía entender por qué quería publicar lo que estaba haciendo… todos pensaron que estaba loca por compartir fotos de mi apariencia en Internet. Siempre llevaba eyeliner de ojos negro, mi cabello estaba un poco desordenado…comenzaba a “invertir” en mis primeros bolsos de diseñador, mientras que el resto de mi apariencia era completamente vintage o Zara. ¿Ya me seguías por aquel entonces? Si es así te mereces una medalla”.

(Lee también: A lo grande se dieron el ‘sí quiero’ Chiara Ferragni y Fedez)