Chiara Ferragni, influencer que logró ser exitosa gracias a su blog

Estamos en la onda de hablar sobre mujeres que con su propio esfuerzo y dedicación. Han salido adelante y han puesto en alto sus nombres. Y es que últimamente las mujeres hemos demostrado que querer es poder. Que lo que hagamos lo hacemos de la mejor manera. Y siempre queremos más, no somos conformistas. Tal es el caso de la bloguera Chiara Ferragni.

Quién a medida que pasan los años se las ingenia para traer algo nuevo, inició por el año 2009 con su blog The Blonde Salad. El cual tuvo un repunte que la impulso a lograr una línea de zapatos, un libro y hasta una línea de joyas. Todo esto gracias a la cantidad de visitas que obtenía a diario en su blog y por su talento también.

Su colección de zapatos titulada Chiara Ferragni como su nombre. Salto a la fama con su blog el cual escribía en inglés e italiano, ya que Chiara es italiana. De la mano de su ex novio quien era fotógrafo le dio un revuelo a este con sus fotos. Parecida a Barbie, con un estilo único, en el que vestía prendas de marcas y las combinaba de una manera que gustaba.  Así fue que fundo una empresa junto con Riccardo Pozzoli (ex).

También podrías leer: Mari Ferrari, la belleza talentosa del mundo de las DJanes

El trabajo de Chiara no solo es en su Blog The Blode Salad

También, consiste en realizar campañas, además de viajar por el mundo ofreciendo sus colecciones y hasta visitar las fashion weeks .

Chiara ha sido la mente maestra de esta empresa con su creatividad y siendo muy estratega.  Gracias a esto han logrado diversificarse hasta convertirse en un imperio.

A los dos años de que iniciara su blog, y fundara su empresa, publicó un libro titulado Gentileza The Blonde Salad. Y más adelante Lanzo una línea de joyas que van desde anillos, colgantes y pulceras.

En la actualidad Chiara está casada y tiene un pequeño y sin embargo no desampara las redes sociales. Específicamente Instagram que se ha convertido en su red social más importante y es manejada por ella misma, asegura. @theblondesalad.

Es así como se le da cabida a lo que en otros post hemos hablado y es que por medio de las redes sociales si se puede. Si se puede lograr convertir una empresa en una exitosa empresa.

También te podría interesar:

Fátima Hajji y su poder techno