Chiara Ferragni revelo que está a punto de ser mamá

chiara ferragni

La fashion blogger Chiara Ferragni confirma en su cuenta de Instagram que esta embarazada.

La fashion blogger Chiara Ferragni confirma en su cuenta de Instagram que esta embarazada.

Después de muchos rumores que aseguraban que la blogger más famosa del mundo estaría a punto de ser mamá por fin Chiara Ferragni lo confirmó publicando una foto en su Instagram acompañada del texto:

“Hey guys.. We’re gonna be parents soon 👶🏼 I’m 5 months pregnant now and we can’t wait to meet baby raviolo 👪 Life is beautiful”

«Hey chicos… vamos a ser papás pronto. Tengo 5 meses de embarazo y no podemos esperar por conocer a nuestro raviolo. La vida es hermosa».

chiara ferragni

La foto es muy tierna y se le puede ver en la cama junto a su prometido Fedez, ella lleva puesta una corona que dice “Mother” y él una gorra que dice “Daddy”.

(También te puede interesar: Amber Heard estrena nuevo novio)

¡¿Será niño!?

Según una fuente cercana a la pareja el bebe seria niño y se llamaría Leone.

Los rumores de que estaba embarazada comenzaron cuando Chiara asistió al Festival de Cine de Venecia donde además de sus estupendos looks se le vio una panza más abultada de lo normal.

Historia de cuento de hadas

La fashion Influencer se comprometio recientemente con su novio Fedez.

chiara ferragni
Chiara y Fedez

Su pedida de mano fué como su vida «a lo grande», fué en su cumpleaños 30 cuando ella y unos amigos se acercaron al concierto en Venezia de Fedez y ahí el la hizo subir al escenario y junto a un emotivo vídeo de fondo y un publico con corazones rojos el le canto una balada, se hinco de rodillas y le pidió matrimonio.

Aun falta confirmar cuando será la boda de la it girl y diseñadora con la estrella del rap.

Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!