Chiara Ferragni: en su quinto mes de gestación y comprometida

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni disfruta de su quinto mes de gestación y ya se ha comprometido con su novio Fedez. La fecha de su compromiso coincidió con la de su 30 aniversario.

Sí, es que la italiana Ferragni está embarazada, destacada en Instagram. La noticia la confirmó en la red social donde cuenta con diez millones de seguidores. La imagen publicada en Instagram corresponde a ella con su prometido Fedez de 28 años; con el que se comprometió el 7 de mayo justamente la fecha de su 30 cumpleaños. El momento fue una romántica pedida de mano.

Chiara Ferragni, su primer hijo

Luego de un año de noviazgo, tanto para Ferragni como para Fedez será su primer hijo. La bloguera también confirmó que está en su quinto mes de gestación y el sexo del bebé también lo reveló, será varón.

Los rumores del embarazo de la italiana se suscitaron desde hace un mes; y fue durante estas últimas semanas que las especulaciones fueron más fuertes; debido a que Chiara dejó de publicar más fotos y en las que no se veía su panza.

La noticia fue dada en las redes sociales por parte de la italiana quien publicó una foto en la que estaban tumbados en la cama y el texto que la acompañaba decía:

«Hola chicos … Vamos a ser padres pronto. Estoy embarazada de 5 meses y no podemos esperar para conocer al bebé. La vida es bella».

No podría ser de otra manera, Chiara ha publicado en su Instagram Stories las ecografías de su bebé.

El compromiso de la pareja ya estaba fijado desde hace tiempo; sin embargo la fecha de boda no. Aún no se sabe si el bebé legará antes o después del casamiento.

En un concierto dado por Fedez en Verona cuando invitó a Chiara a cantar una canción con él; lo que fue un detalle bonito se convirtió en una pedida de mano. Fedez se arrodilló y sacó el anillo.

Esperemos que sean muy felices!

Si te gustó esté artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!