Céline Dion, la estrella que llegó inesperadamente a la Alta Costura

Céline Dion

La cantante y empresaria canadiense Céline Dion hizo presencia esta semana en París para estar presente en la Alta Costura. La estrella aprovecha su estadía de 4 días por una mini gira que tiene que cumplir. Se instaló con su guardarropa en el Royal Monceau.

Al respecto, la revista Vogue, ha dedicado por varios días en Instagram la relación de Dion con la Alta Costura. Resulta sorprendente, porque son escasas las ocasiones en la que la Alta Costura se fotografía para un medio digital.  Entre tanto, Dion exigió:

«Quiero ser tratada como una modelo.»

En este sentido, la ropa de la firma es enviada a la casa en Nevada de la cantante. Esto con el fin de realizar tres pruebas. Cualquier cambio que haya que hacerle a la ropa, un remiendo, un refuerzo, se cuenta con un taller con sus costureras para tal fin.

Céline Dion y su prueba

La cantante viste la ropa de la firma y por cinco o seis días a la semana. Mientras está de gira, se mueve, gira por lo menos por dos horas, de esta manera prueba la “resistencia” de la ropa. Quizás lo más mediático para Dion, fue una foto en la que tenía puesto un vestido que acababa de llevar al desfile. Por alguna razón éste se enredó en una silla. Por ello, Twitter estalló publicando:

Celine Dion, desnuda a los 49 años.

En esta situación, nada valió los 250 millones de discos que Céline vendió. La cantante lleva mucho tiempo con la Alta Costura, sin embargo su estrellato en la misma se inicio en 2016. En esta ocasión fue vestida de dorado en los Billboard Music Awards. La cantante lució un diseño de Valentin Yudashkin (diseñador ruso), entre tanto el calzado fue de Saint Laurent.

Dion siempre ha estado en primera fila, muy cerca de Anna Wintour o de Hamish Bowles. Quien más disfrutó del desfile en esa oportunidad fue precisamente ella.

Entre tanto, Céline  demuestra divertirse con la moda, no es temerosa en los riesgos y mientras tenga mucho dinero, tendrá mucho para comprar.