Catherine Zeta-Jones ¿Qué es lo que hablan de su última aparición?

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones se presentó en la gala The Best casi irreconocible; con una nueva imagen que  mucho  dio de qué hablar. Su nueva apariencia luce muy diferente a la que ella tenía en otras ocasiones; por ejemplo el que mostró en Cannes el 16 de octubre cuando presentó su última película Cocaine Godmother.

La actriz se encargó de entregar el premio al mejor gol del año; fue entregado al francés Olivier Giroud que juega en el Arsenal de la Premier League inglesa. La actriz de 49 años lució un espectacular vestido de Zuhair Murad; sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, sino su rostro.

Catherine Zeta-Jones ¿retoque?

Con esta nueva apariencia, fueron muchos lo que se imaginaron que se hizo unos retoques. Pero otros, creyeron que se trataba de su maquillaje, el cual no le favorecía. En todo caso, la actriz aún no se ha pronunciado al respecto. Dde igual forma ocurrió con otras actrices, tales como: Renée Zellweger y Uma Thurman.

 Pero para despejar toda duda de lo que puedo pasar con la actriz, una reconocida revista recurrió a consultar con un cirujano famoso. Él dice que esta famosa actriz:

“Recurre a la medicina estética periódicamente para mantenerse radiante a su edad”, algo que se aprecia en “las líneas de expresión totalmente difuminadas y la piel de cara y cuello tersa”.

Claro está, que no esto no quiere decir que su maquillaje salga incólume. Por lo que agrega:

Por descontado, no es nada acertado, ya que sumado a los excesos de los tratamientos estéticos confieren un ‘look’ muy diferente al que nos tiene acostumbrados”.

El experto cirujano se refiere a qué tratamiento se sometió la actriz:

En la frente se aprecia un exceso de bótox y parece que se ha infiltrado directamente los surcos nasogenianos y las mejillas sin tocar los pómulos, dando un aspecto de mofletuda”.

Y añade lo siguiente:

“También se observa un alargamiento de la zona media del labio superior entre la nariz y el arco de Cupido del labio, algo propio del envejecimiento pero también del abuso de bótox en el ‘codigo de barras’ para paliar dichas arrugas“.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!