¡La Casa Blanca responde a Johny Depp!

La Casa Blanca critica los comentarios de asesinato de Johnny Depp

La Casa Blanca responde a Johnny Depp

Ante los controversiales comentarios de Johnny Depp. La Casa Blanca criticó este viernes los comentarios del actor, y pidió a Hollywood condenar ese tipo de comportamiento.

«¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó al presidente?» preguntó retóricamente el actor durante el Festival Glastonbury, en referencia a la muerte de Abraham Lincoln por John Wilkes Booth en 1865.

Luego, la estrella de Los Piratas del Caribe añadió: «Quiero aclarar, no soy un actor. Miento para subsistir. Como sea, ha pasado tiempo y quizás sea hora«.

Un comunicado de la Casa Blanca respondió escribiendo lo siguiente:

«El presidente Donald Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo«, comentó un portavoz de la Casa Blanca no identificado en un comunicado.

«Espero que algunos de los colegas del señor Depp condenen fuertemente este tipo de retórica como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos contra un funcionario demócrata elegido«, agregó el portavoz.

El día viernes, el Servicio Secreto comentó que se encuentran al tanto de los comentarios en cuestión. «Por razones de seguridad, no podemos discutir en términos específicos o generales los medios y métodos de cómo realizamos nuestras labores de protección«.

Depp no es la única ni la primera celebridad en hacer éste tipo de bromas. En enero, Madonna confesó haber pensado en cómo hacer estallar la Casa Blanca. El Rapero Snoop Dog disparó a un doble de Trump en uno de sus vídeo musicales.

También, la humorista Kathy Griffin generó una controversia de ésta índole. La estadounidense provocó una indignación por una fotografía en la que aparece sujetando la cabeza de Trump simulando una decapitación. El mismo presidente expresó su disgusto diciendo que la actriz debería de estar avergonzada de haber hecho algo así.

¿Qué opinas sobre éste escándalo?