Cantante estadounidense resulta ser una impostora: Katy Perry es comparada con niña asesinada en 1996

HOLLYWOOD, CA - SEPTEMBER 08: Singer Katy Perry is honored during her hand print ceremony at TCL Chinese Theatre IMAX Forecourt on September 8, 2015 in Hollywood, California. Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Entre tantos rumores, noticias, ciertas e inciertas, las incógnitas nacen a diario a través de la Internet, y esta vez le ha tocado a la cantante estadounidense Katy Perry. Entre las teorías conspirativas de la web, resultó alarmante una de las tal vez más impactantes o disparatadas actualmente, o por el alto nivel de morbosidad que la rige.

Como todas las acciones de famosos, sus comentarios jamás son secretos ante la Internet, y David Johnson, un usuario de YouTube, resultó ser el promovedor de una dudosa hipótesis llamativa donde relaciona a la cantante con una niña que a sus 6 años fue reina de belleza, y asesinada en 1996, llamada JonBenét Ramsey.

Según la suposición de Johnson, la relación entre las modelos, se debe a un vídeo donde se explica que los padres de la joven Ramsey, inventaron su muerte en el 96, por lo que con el paso del tiempo, esta fue creciendo y adoptando una identidad diferente, con la que hoy en día comparan a Katheryn Elizabeth Hudson diciendo ser ella.

La apariencia física de los personajes resulta increíblemente semejante, pero no es el único pretexto en el que se basa David, pues la similitud entre los padres de la niña “asesinada” y los padres de la actual cantante, resulta curiosamente coincidente. Además el hecho del que se habla, explicaría el por qué de la injusticia estadounidense que jamás logro resolver el estado, y que en su momento colocó a la familia Ramsey como principales sospechosos del crimen.

Cuenta la historia, que JonBenét fue encontrada muerta en el sótano del hogar de sus padres, posteriormente a 8 horas de la denunciada de su desaparición y tras el encuentro de una nota de rescate. El caso ganó atención cuando no se presentaron cargos contra ningún sospechoso y los indicios apuntaban como responsables a los propios padres de la menor.

Katy-Perry-makeupNaturalmente hay datos de sobra para desacreditar la teoría de Katy Perry. Primero porque Perry nació en 1984, así que ya tenía 12 años cuando la niña desapareció, y, segundo, porque la cantante ha sacado a la luz sin problema fotos de cuando era pequeña. En todo caso, la conspiración se une a otras igual de locas y maravillosas, como esa que asegura que Ted Cruz, el candidato republicano, es realmente Robert Kardashian, la de que Beyoncé nunca estuvo embarazada, la que dice que Nicki Minaj es realmente Jay Ztravestido o la que asevera que Avril Lavigne realmente murió en 2003 y la actual es una impostora.

Mediante años y años de polémicas locas, incorrectas o que jamás han sido descifradas, que se encuentran en la web, no se puede asegurar que el parecido que se ha planteado sea cierto, pero tampoco desvía la atención entre las noticias más destacadas de la Internet entre locuras como que Tupac está viviendo en una isla, los gatos son descendientes de extraterrestres o que el yoga es una forma de adoración satánica.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.