Belinda ha revelado que de niña le aplicaron bullying

cantante Belinda

La cantante Belinda ha revelado que de niña fue acosada por compañeros del colegio; ella inició su carrera como cantante desde muy joven. Hizo varias interpetaciones en novelas, tales como “Amigos x siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” o “Corazones al límite”. Sin embargo, éstas a pesar de traerles buenos momentos también les trajo malas experiencias; debido a que en el colegio fue la razón para que la acosaran.

Al respecto ella cuenta:

«Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos x siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban», cuenta la celebrity en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para ‘El minuto que cambió mi destino’.

Con el paso del tiempo la situación se complicó; en tal sentido la intérprete de “Angel” relata:

«Sí, fue una época bastante difícil porque desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban. Las niñas decían que me querían quemar la cara con ácido… a los 14 años pasas por muchas cosas, te sientes como fuera de este mundo y cuando llegan personas externas y te atacan es muy difícil. No me hallaba ni con mis papás, ni en la escuela. Estaba cien por ciento deprimida, soy una persona melancólica».

La cantante Belinda con pensamientos suicidas

Ante la pregunta directa de una periodista: “¿Tú te has querido quitar la vida en algún momento, Belinda?«, la artista respondió:

«En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer, de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser».