Britney Spears debe aumentar los números en la manutención de sus hijos

Britney Spears debe pagar más a su exesposo
Britney Spears debe pagar más a su exesposo

Recientemente el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline ha aparecido con unos documentos donde solicita que la cantante le entregue más dinero para la manutención de sus hijos (Sean 12 y Jayden 11).

Aparentemente, Federline junto a sus abogados se pusieron en contacto con Jamie. El padre de Britney y bienhechor de todos sus temas legales, para pedir que aumenten la cuantía que recibe el bailarín.

Según fuentes se ha podido conocer que el exesposo de Britney Spears gana el 1 por ciento de lo que tendría que embolsarse y ya se siente “muy viejo” para bailar. Trabaja como DJ y sus ingresos han cambiado significativamente. Asumió que ya no esta en capacidad de bailar y no posee tanta fama como para hacer música nueva. Ya no posee tanta suerte como en el 2008. Expreso Kevin Federline.

Britney Spear pasa una pensión mensual de 20.000 dólares

Esta cantidad es para que su exesposo y exbailarín pueda cuidar y mantener a sus hijos sin ningún inconveniente.

El éxito ha obtenido Britney luego de sus últimos conciertos en Las Vegas. Gracias a sus temas pegajosos como Slumber Party, han logrado que sus ingresos crezcan de una forma gigantesca.  Y por supuesto que Kevin no le ha quedado de otra que solicitarle un aumento en las mensualidades.

La denominada princesa del pop es una gran madre y se desvive por sus dos hijos, y que no les falte nada. Ha admitido Kevin Federline en sus redes sociales. “Nada le hace más feliz que ver a sus pequeños crecer y reírse a carcajadas”.

Por otro lado, Kevin ha afirmado que pretende una reforma considerable en el sustento infantil para que logre asegurar el domicilio y los servicios necesarios, para conseguir compensar las necesidades de sus hijos menores que se hallan bajo su resguardo.

Britney Spears todavía no ha declarado en relación a este tema. Sin embargo, seguramente no le ha hecho mucha gracia. Evidentemente Kevin no se ha enterado que lo que gana tu ex mujer cuando te divorcias ya no forma parte del concepto de bienes gananciales.

(También puedes leer: Cuidar a los hijos de Kim Kardashian no es tan espectacular)