Blake Lively y supolémica foto

<> on June 15, 2011 in Los Angeles, California.

Las redes sociales se han situado en medio de alguna guerra en contra la intérprete Blake Lively por una foto que ha colgado a su cuenta de Instagram, en la cual posee más de ocho millones de seguidores. La intérprete, de tan solo 28 años, se halla en el festival de cine de Cannes, en el que su figura en la alfombra roja y su embarazo llaman la curiosidad de todos los presentes. Lively ha colgado parte de su experiencia en el festival en sus redes sociales y ahora muchas personas la han catalogado de racista por compartir una imagen en la que relaciona su trasero con la ciudad estadounidense de Oakland.

1

La intérprete de Gossip Girl ha colgado una constitución de dos imágenes de sí misma estando en la alfombra roja de Cannes a Instagram. En la fotografía de la izquierda se puede apreciar que está de frente y en la de la derecha, enseñando su trasero a la cámara. Ha descrito a la foto instantánea con la frase: «Cara de Los Ángeles y trasero de Oakland», en una conjeturada referencia a que en esta ciudad del norte de California sobran las mujeres de grandes traseros.

La cita, que representa parte de la canción Baby got back del rapero Sir Mix-A-Lot, ha encendido las redes sociales, que observan en la publicación de Lively un mensaje racial: En la muchedumbre de comentarios las personas la tildan de «clasista y racista». Según Page Six, la discusión se ha creado porque muchos comprenden que Lively relaciona Los Ángeles con la elegancia y la belleza y Oakland con la cara opuesta. Oakland, en California, es una de las metrópolis con más variedad étnica de Estados Unidos, un 28% de la población es negra. La intérprete aún no se ha pronunciado con relación a las críticas.

Hasta los momentos, la esposa de Ryan Reynolds se había consagrado como una de las reinas de la alfombra roja de Cannes. Sus apariciones, su distinción, estilo y su naciente tripita (está embarazada de su segundo hijo) han invadido a los fotógrafos y a millones de seguidores.