Hace unos cuantos días, tuvo su primera aparición no oficial luego de haber dado a luz a su segunda hija. Sin embargo, hasta los momentos, Blake Lively todavía estaba prodigado por algún evento más que el de las redes sociales.
La artista se transformó en la protagonista de un evento realizado por L’Oréal París, empresa de la cual ella es embajadora. Y como muchos ya saben crece y despierta toda expectativa de poder observar cómo se crea la recuperación luego de dar luz a una celebridad.
La actriz ha plasmado en diversos contextos esa dificultad que vive toda mujer al retomar si vieja figura pre embarazo en poco tiempo. En realidad, fue ella quien vivió una de esas recuperaciones relámpago luego de que naciera su hijo James.
Sin embargo, en estos momentos, Lively pudiese estar permitiendo que la naturaleza siga su recorrido por lo que estaría tomando las cosas con más tranquilidad. Teñida con un vestido de Lavin totalmente negro el cual a duras penas lograba marcar su forma, la artista está hermosa pero su estilo en la alfombra roja no pronunciaba el vientre plano ni tampoco la pequeña cintura con las que nos tenía acostumbrado.
Luego de haber transcurridos unos dos meses del instante de haber sido madre por segunda vez, parece ser que no sea exhibirles a todos que ha tenido una recuperación tan sorprendente como irreal. Y asimismo que no toda mujer es capaz de poder recuperar su peso original en tiempo record, ni lo anhelan.
“Se brinda la imagen de que así es como se debe estar luego de dar a luz. Pienso que el cuerpo de toda mujer luego de haber tenido un bebé es espléndido. No tienes que estar como un ángel de Victoria’s Secret de forma inmediata ya que terminarán por hacer el milagro más increíble en el mundo”, dicho por la artista hace unos meses. Y tal parece que Blake desea predicar con su ejemplo teniendo un segundo bebé.