Blake Lively donó 1 millón de dólares para combatir el COVID-19

Blake Lively donó
Extraído de Flickr - Créditos a: Celebs Journey

Recordada por su papel de Serena Van Der Woodsen en la popular serie Gossip Girl, la famosa actriz Blake Lively donó junto con su esposo Ryan Rynolds, la suma de $1 millón de dólares a organizaciones encargadas de recaudar alimentos para las familias de escasos recursos afectadas por el Coronavirus. Así lo anunció hoy a sus más de 25 millones de seguidores, a través de una publicación en la red social Instagram.

Cada día son más las famosas que nos sorprenden con acciones solidarias ante la pandemia global en la que se ha convertido el COVID-19. Algunas se han encargado de compartirnos en sus redes sociales vídeos divertidos para afrontar el encierro en casa, otras compartiendo consejos de higiene para evitar el contagio.

Blake Lively donó junto a su esposo Ryan Reynolds 1 millón de dólares para combatir el COVID-19

Extraído de Flickr – Crédios a: James Kuslov

“COVID-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de bajos ingresos. Ryan y yo estamos donando 1 millón de dólares para repartir entre Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes donar, éstas organizaciones necesitan nuestra ayuda” escribió la popular actriz y modelo.

Asimismo, la famosa actriz alentó a sus seguidores a mantenerse conectados aún cuando la cuarentena nos obliga a quedarnos en casa «Aunque debemos distanciarnos para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de ponerse en cuarentena, podemos mantenernos conectados«

En este aspecto, Blake aseguró que las redes sociales son una gran herramienta para mantenernos en comunicación constante, alentó a utilizar Facetime, Skype, hacer vídeos «Recuerden el amor que puede viajar a través de todo esto» precisó.

«Todos podemos hacer algo por el otro, incluso si es tan simple como quedarse en casa«

Blake Lively

Con el clásico sentido del humor que la caracteriza, Blake aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a su esposo: «¿Alguien puede decirle a Ryan que el ‘distanciamiento emocional’ de su suegra no existe? Nada puede salvarlo» y con esto culminó su publicación que hasta el momento, sobrepasa el millón de likes.

View this post on Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

También te puede interesar: Blake Lively, toda una vida entregada a la actuación

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.