Billie Lourd celebra el último éxito de su madre Carrie Fisher

Billie Lourd celebra
Billie Lourd

Billie Lourd celebra el último éxito de su madre Carrie Fisher. Hace un año la actriz y escritora Carrie Fisher dejó este mundo; sin embargo, sigue aún activa en la vida pública, ello se debe al éxito en la octava entrega de la película “Star Wars”. De hecho, fue la última cinta en la que Fisher participó antes de fallecer, su personaje de Leia era muy destacada en la película. El domingo la famosa cinta logró galardonase con un premio Grammy.

La célebre intérprete se llevó el afamado galardón al mejor audiolibro de este año por “The Princess Diarist”. Fisher, antes de su muerte el el 23 de diciembre de 2016 estaba promocionando el libro de sus memorias.

Billie Lourd celebra sin haber asistido

Billie Lourd
Billie Lourd con su madre Carrie Fisher

La hija de Fisher, Billie Lourd no asistió al evento para alzarse con la preciada estatuilla; sin embargo la carismática actriz decidió celebrar a lo alto, usando las redes sociales el último éxito de su progenitora. En este sentido, la también actriz escribió en su perfil de Instagram acompañada con una imagen en las que se encuentran ella con su madre en un evento público, cuando Billie era una niña. Esto fue lo que escribió:

‘Princess Diarist’ fue la última cosa semiprofesional que mi mami y yo hicimos juntos. Ojalá estuviera aquí para poder llevarme en brazos en la alfombra roja mientras luzco un vestido excesivamente floreado. En su lugar, lo festejaré al estilo Carrie: en la cama, enfrente de la televisión, con Cocacolas y cigarrillos eléctronicos. Estoy tan orgullosa…

Para la ya difunta actriz, Carrie Fisher es el primer premio que se lleva a título póstumo. Por otro lado, es su segunda nominación luego de su muerte. En la pasada premiación de los Emmy la famosa actriz compitió en la categoría Mejor Actriz Invitada por su destacada participación en “Catastrophe”. Fisher ya ha vencido a otras celebridades de talla profesional, tales como: Bernie Sanders, Bruce Springsteen y Mark Ruffalo.

En el año 2009 ella optó al galardón por su exitosa obra “Wishful Drinking”, el cual trataba en una delicada ironía en relación a sus adicciones.