Beso inesperado; Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

El espectáculo esta lleno de acontecimientos y farándula. Por ello, la vida de los grandes artistas se enfoca en la fama, pues de ello viven. De este modo, en muchas ocasiones no se tiene claro si las acciones que se ejecutan por parte de las grandes estrellas son espontaneas o han sido planeadas con intensión de atraer la atención de los espectadores. En el mismo contexto, se tiene como ejemplo el beso entre Gloria y Alejandra

Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán

Resultado de imagen para Beso inesperado; Gloria Trevi y Alejandra GuzmánLa semana pasada se dio inicio a la primera gira compartida entre las mexicanas, el cual lleva por nombre Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán. El mismo, tiene como plan ejecutar el tour conformado por 30 fechas en Estados Unidos y 3 en México.

En este sentido, no se espera lo acontecido durante la presentación del tema «Yo te esperaba» de Alejandra Guzmán. Entonces, como es de costumbre, ambas estrellas se mostraron susceptibles y conmovidas al finalizar la canción. Lo expuesto, posiblemente derivado del afecto por parte de ambas hacia sus hijas.

Beso Inesperado  😳 

Del mismo modo, es de esperarse tanto sentimentalismo. Lo anterior puesto que el tema fue compuesto para Frida Sofía, a quien Alejandra le escribió la canción hace más de 20 años y de quien posee buenos recuerdos.

Resultado de imagen para Beso inesperado; Gloria Trevi y Alejandra GuzmánEntonces, luego de interpretar el tema nombrado, en medio de tantas emociones Alajandra se acerca a limpiar las lagrimas de su cantante compañera. Acto seguido, la besa. Los actos de la famosa quizá provengan de la presión y emoción de parte de los fanáticos. Los mismos, entre tanta conmoción exclamaban el deseo de apreciar un beso por parte de ambas.

LOCURA EN LAS REDES SOCIALES

El momento fue grabado por ciento de personas y publicado en todas la redes sociales, generando furor y controversia entre todos sus fanáticos alrededor del mundo entero. Lo explicado, posiblemente por las dudas ahora existentes sobre la orientación sexual de ambas artistas.