El té es una bebida sabrosa y saludable, amada por muchos. Hay muchas opiniones acerca de los beneficios del té verde, sus propiedades curativas y muchos otros temas. Los beneficios del té son conocidos por muchos siglos y muchas variedades se pueden observar en todo el mundo. Los más populares son el té verde, rojo y negro. Mucha gente piensa que el té de alta calidad es aquel que se ensambla a manos, pero esto no es cierto porque las máquinas también cosechan cuidadosamente el té, pero con una mano de obra mucho más barata.
Esta quizá es una cuestión que interesa a muchas personas que les gusta hacer té correctamente. Los platos más populares para albergar las hojas de té son de porcelana, pero en realidad las hojas de té se pueden almacenar en cualquier plato excepto de metal.
Existe la opinión de que es necesario beber el té únicamente que se cultiva en las zonas de alta montaña. De hecho, es cierto, esto se debe al hecho de que el té de alta montaña crece lentamente en comparación con el del valle. En la montaña, la alta humedad aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales que se acumulan en estos tés. La razón de que el té de alta montaña sea más costoso es debido a las condiciones climáticas. En la montaña es posible recoger las hojas de té 2 veces por temporada, mientras que en el valle es cosechado hasta 6 veces.
Conozca la importancia de incorporar a su dieta los beneficios del té verde
El té verde tiene un efecto muy negativo en el hígado y puede destruir sus células. Muchos afirman que los componentes del té verde tienen un efecto negativo en el hígado. El consumo excesivo de té verde puede hacer realmente daño. Es importante recordar que todas las cosas se deben consumir con moderación. En este sentido, para aprovechar los beneficios del té verde recomendamos beber 2-3 tazas al día.
Después del almuerzo y la cena, muchos están acostumbrados a simplemente tomar té. ¿Es esto correcto? No, en el sentido estricto de la palabra. Después de las comidas es importante esperar durante media hora y luego beber té. El té contiene un compuesto llamado tanino, y cuando este componente reacciona con los alimentos, por ejemplo, carne y otros alimentos, se produce una reacción en cadena que contribuye a procesos negativos que impiden el funcionamiento normal del estómago.
El mejor momento para tomar el té, es media hora después de la comida principal, especialmente si usted comió alimentos cárnicos o grasos. Además debe saber que el té helado se puede utilizar en procedimientos cosméticos.