Bella Hadid es una mujer con un temperamento muy decidido. Tal vez loheredó de su madre la modelo Yolanda Hadid; que con sólo 16 años salió de Holanda hacia Estados Unidos sola y con solo 20 dólares en el bolsillo. Además, la vida de su padre arquitecto Mohamed Hadid tampoco fue fácil.
La supermodelo en una entrevista confesó lo siguiente:
“Mi padre fue un refugiado. Él llegó desde Palestina a Estados Unidos cuando era un bebé… Por suerte, pudo llegar hasta aquí, pero fue muy duro y ahora sería 100 veces más difícil conseguirlo. Me pone triste que, en este momento, la gente no pueda hacer algo así y que, por lo tanto, no pueda darle una nueva vida a sus hijos y sus familias. Me parece impresionante que una persona tenga el poder de decidir si vas a tener acceso a una vida mejor, o no”.
Bella Hadid y su preocupación
Hadid tiene una verdadera preocupación; junto a su hermana Gigi se manifestaron en contra de la política anti-musulmanes de Trump.
Sin embargo, hoy en día las cosas resultan diferente; Mohamed es un arquitecto exitoso, cuyo trabajo darle belleza a Los Ángeles. Al respecto la supermodelo reconoce:
“Mi padre siempre me educó en la ética del trabajo. Él tuvo que empezar desde cero para conseguir dinero para su familia. Empezó desde abajo y trabajó duro para tener la vida que tiene ahora porque él sabía qué quería ser de adulto y nunca paró hasta lograrlo. Se esforzó muchísimo… trabajó muy duro para llegar hasta donde está”.
Los inconvenientes económicos a los que enfrentaron sus padres jóvenes permanecieron en Hadid toda su vida. Bella explica:
“Ellos me enseñaron lo que costaba un dólar”.
Bella con 14 años le tocó trabajar en un bar en lugar de divertirse como toda joven. Al respecto confesó:
“Durante los fines de semana, todos mis amigos estaban en la playa, y yo allí, trabajando, sirviéndoles smoothies y zumos. Me sacaba 8 dólares por hora más las propinas”.
Si te gustó este artículo no olvide compartirlo en tus redes favoritas!