Belinda y Steve Aoki se unen para grabar «Báilalo»

Belinda y Steve Aoki JUNTOS

Báilalo
Belinda y Steve Aoki se juntaron para grabar Báilalo.

Han sido varios años de ausencia en la industria musical por parte de la cantante mexicana. Finalmente, éste año, Belinda retomará la música. En ésta ocasión se unió a al reconocido DJ Steve Aoki para trabajar en el primer sencillo oficial de su próximo disco.

El lead single lleva por nombre Báilalo y el video oficial ya se encuentra en producción. Ésto lo ha informado la propia Belinda a través de sus redes sociales, en las que publicó una fotografía junto al DJ dejando ver el innovador vestuario que utilizaron en la grabación.

Belinda y Steve Aoki en la grabación de báilalo
Belinda y Steve Aoki

Parecer ser que Báilalo no es lo único que podremos disfrutar de éste dúo. Se ha revelado que éste single es solo uno de los dos temas en los que trabajó Steve Aoki para la quinta placa discográfica de la mexicana. Así lo adelantó ella misma hace unos meses.

También han compartido algunos detrás de cámaras de la grabación de su vídeo.

La cantante mexicana y el reconocido DJ llevan trabajando juntos desde principios de éste año. Sin embargo, aún se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de éste disco. Esperamos que éste nuevo tema sea todo un éxito y sus fans sean recompensado por todo el tiempo de espera.

Además de seguir con su carrera musical, Belinda ha decidido seguir el ejemplo de muchas estrellas ya que planea convertirse en Youtuber. La cantante y actriz anunció a través de sus redes sociales que ha decidido incursionar en el mundo de los Youtube creando su propio canal. Hizo este anuncio en sus redes sociales. El motivo de ésto es que desea estar más cerca de sus fans.

Para celebrar los 17 años de carrera artística, Belinda compartió un primer vídeo en su nuevo canal. El día de hoy el canal cuenta con cinco vídeos subidos.

¿Qué opinas sobre éstas noticias?