Belén Esteban responde a Toño Sanchís sobre lo que dijo

Belén Esteban responde

Belén Esteban responde a Toño Sanchís diciéndole que no se vaya por los lados debido a que la sentencia ya está en proceso.

Luego de que las cosas hayan estado un poco calmadas por un tiempo a nivel público; nuevamente se enfrentan Toño Sanchís y Belén Esteban. El problema se inició cuando el mánager dio unas declaraciones en la que decía que si alguien tenía que pedir perdón era la de Paracuellos al representante.

Inmediatamente la presentadora de “Sálvame” reaccionó; y pidió al que fue en una oportunidad su representante; que explicase en qué fase estaba su proceso judicial. Pero además, le recordó que todavía no le ha pagado el acostumbrado “¡pá-ga-me!“.

Sin embargo, Toño Sanchís en defensa de lo que decía Esteban no dudo en responderle; y lo hizo en el programa “Viva la vida”. Allí dijo que Belén había asistido al Juzgado para que a través del mismo se embargaran sus coches; una solicitud que fue negada.

Belén Esteban responde para no quedarse callada

Ante lo dicho por Sanchís la llamada Princesa del Pueblo no quiso quedarse callada, sino que respondió de una vez con lo siguiente:

“¿Tú te has leído la sentencia Toño? ¿Tú te la has leído?”, preguntaba Esteban antes de dar nueva información al respecto: “¿Por qué dices que yo he ido al Juzgado a pedir las llaves de tu coche? No es verdad. Te vuelto a repetir. Se ha ejecutado una sentencia y lo que está pasando tú lo sabes”.

Belén ha asegurado que han ocurrido situaciones en el proceso judicial y que no dudará en contar tan pronto sus abogados se lo permitan. Así ella lo comenta:

“Recuerden el día 3 de diciembre. Cuando pueda traeré una documentación para que vean que no mentía. Porque antes del 3 de diciembre donde el día que no ha pasado nada, han pasado cosas. Estás distrayendo para no hablar del tema”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.