Belén Esteban recibe una visita especial en su cumpleaños

Belén Esteban

Belén Esteban pasó su fiesta de cumpleaños muy feliz luego de recibir una sorpresa inesperada. Este 9 de noviembre la colaboradora de “Sálvame” cumplió 44 años y al día siguiente lo celebró por todo lo alto con sus amistades en una famosa discoteca madrileña

La fiesta fue muy emotiva y llena de amistades, entre ella asistieron Terelu Campos, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Carlota Corredera, Gema López, Lydia Lozano y Fernando Hierro y muchos otros. Fue mucha la diversión en una noche de fiesta y alegría. Además, el que no pudo faltar fue su novio, Miguel con quien lleva ya cuatro años juntos. Él ha sido para Belén la mayor estabilidad y se encuentra muy enamorada y feliz.

Belén Esteban, feliz con la fiesta

Llegando a la discoteca dio la siguiente declaración:

«Estoy muy contenta y en este momento es el mejor de mi vida».

Pero además agregó:

«tengo una pareja con la que estoy súper bien, tengo a mi hija que es lo mejor de mi vida, tengo trabajo, tengo compañeros que me quieren…».

Una de las cosas que también comentó fue que había recibido muchos regalos y resultó para ella el más especial el que le hizo su novio Miguel; aunque aclaró que no se trataba de ningún anillo de compromiso.

El regalo de su chico

De hecho, Miguel al parecer le compró un boleto de avión para que Andrea pudiera reunirse con su madre en su día tan especial. Por supuesto, fue una sorpresa bastante grata para la madrileña. Además; su felicidad la quiso compartir con su pequeña, acompañada de una foto en las redes sociales; el texto que escribió fue:

«Mi mejor regalo. Te quiero».

Belén tiene a su hija llamada Andrea de 18 años viviendo en Birmingham (Reino Unido), donde se encuentra estudiando; y puede tener una vida más privada, fuera de la atención de los medios.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!