Astrid Klisans orgullosa de celebrar el segundo mes de su hija

Astrid Klisans
Astrid Klisans

Cuando Linae llegó al mundo hace dos meses, para sus padres Carlos Bautes y Astrid Klisans fue la mayor bendición. Desde aquel momento, las redes sociales para Astrid una diseñadora de origen letón ha sido su mejor escaparate. Allí le ha dado la oportunidad de exhibir los muchos y positivos cambios que ha tenido su pequeña hija.

No es extraño que la orgullosa madre comparta con todos sus seguidores en Instagram su mayor alegría e ilusión. La razón de semejante sentimientos se debe a la celebración del segundo mes de vida de su hija. Pero además, se ha atrevido a revelar el apodo con la que se refiere a la niña de sus ojos.

Astrid Klisans feliz con sus dos retoños

Astrid Klisans
Para Klisans no es una casualidad la elección de la imagen para celebrar ante el mundo ese día tan especial.

Klisans ha escrito en su perfil empleando dos etiquetas con fin de relacionar cualquier publicación de sus dos retoños. Además el mensaje va acompañado con una foto donde están sus dos hijos sonrientes y abrazados:

Feliz dos meses, mi bombón tropical #LieneBK #Markuss BK #2Months”.

Para Klisans no es una casualidad la elección de la imagen para celebrar ante el mundo ese día tan especial. Pero tampoco es para exhibir la calidad de la instantánea en una evidente imagen fotogénica de los dos hermanos. El hecho es, incluir al primogénito de la pareja en el papel que tiene en la crianza de su hermanita.

En una entrevista a una conocida revista Astrid explicaba:

“La primera reacción de Markuss al ver a Liene fue como de sorpresa. Yo creo que no entendía que era una personita, y cuando [Liene] empezó a llorar se le quedó mirando con mucha curiosidad, y luego quiso tocarle súper duro.”

Continuó contando:

“Entonces tienes que tener cuidado porque no le quieres regañar, sino corregirle en positivo. Pero al cuarto día ya le estaba dando cariño, no sabe besarla bien, pero le pone la cabeza. El otro día me trajo una mantita y un chupe para ella y tuvo gestos super bonitos. Y como ella es tan tranquila, nos permite vivir esta experiencia con él y sin que nadie le baje de su trono”.