Asia Argento confirmó que tuvo relaciones con Bennett siendo menor de edad

Asia Argento confirmó
Asia Argento (Foto El Espectador.com)

Una aventura con Jimmy Bennett

La que fuera pareja de Anthony Bourdani, Asia Argento confirmó que tuvo relaciones sexuales con Jimmy Bennett cuando éste era aun un menor. La situaciń ocurrió en 2013 y al respecto ella admitió:

no sabía que era menor
. Las declaraciones fueron hechas por Asia a la televisión italiana.

Durante una entrevista conedida a u na televisora italiana, la actriz Asia Argento habló sobre la violación de Harvey Weinstein. También hizo referencia de quien fue su pareja en vida Anthony Bourdain, hoy fallecido. Pero también habló sobre la relación que tuvo en 2013 con el entonces actor adolescente Jimmy Bennett. Confensando que

No sabía que era menor
.De hecho lo narró de esta manera:

Fue él el que empezó a besarme y a tocarme (…) con las hormonas desatadas.

Asia Argento confirmó que tuvo relaciones con Bennett

Argento confesó que se había acostado con Bennett cuando este tenía 17 años y ella 37; las leyes californianas tratan esta situación como un delito al estar involucrado un menor de edad. Continuó contando:

Me dijo que yo era su fantasía desde que tenía 12 años. Para él, no era más que un trofeo.

La actriz le tocó reconocer dicha relación luego que el New York Times por ciertos sucesos de su vida que le han costado amistades. Una de esta situación es el caso del enfrentamiento con Rose McGowan, de quien dijo “sólo busca dinero”.

Asia Argento confirmó
Argento confesó que se había acostado con Bennett cuando este tenía 17 años y ella 37

Por otro lado, Bennett hizo su aparición en el programa Giletti, declarando que Argento lo había violado. Además agregó sentirse intimidado por la actriz y que fue con el movimiento #MeToo que había tenido la valentía de denunciar. Por esta situación Bennett y su abogado había solicitado 3,5 millones de dólares a la actriz para no llevarla a junicio.

Son muchas las incongruencias con Bennett; incluso Argento en el programa mostró algunos de los mensajes que intercambió Bourdain con su abogada. De hecho, esta última considerab que era una extorsión y quería denunciarlo, pero Bourdain insistía en pagarlo de su bolsillo. Cuando Bourdain estos pagos cesaron.

Finalmente queda por conocer en qué va a parar los procesos judiciales que lleva a cabo la actriz, contra McGowan y contra Bennett.