Ariana Grande confirma concierto en Mánchester en beneficio de las víctimas

Ariana Grande dirigió una emotiva carta a sus seguidores
Ariana Grande dirigió una emotiva carta a sus seguidores

Luego del atentado que dejó más de 20 muertos en el concierto de Ariana Grande, la artista reapareció más fuerte y solidaria que nunca. Confirmó que próximamente volverá a Mánchester, para dar un concierto en beneficio de las víctimas del terrorismo.

Ariana Grande: fuerte y solidaria

A pesar de haber sido muy criticada por no haberse manifestado después de la masacre en el país norteamericano. Ariana informó que pronto volverá a estar con sus fanáticos.

«Mi corazón, mis oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Mánchester y sus familias…

He estado pensando en mis fans, y en todo lo que han vivido. La manera como han lidiado con todo esto me ha inspirado; me hace sentir más orgullosa de lo que podrían imaginar…

La compasión, la amabilidad, la fuerza, la unidad que han mostrado esta semana es totalmente opuesta al odio que provocó que algo tan espantoso ocurriera el lunes pasado… Nunca seremos capaces de entender por qué estos eventos tuvieron lugar, ya que no está en nuestra naturaleza y es por eso que no nos daremos por vencidos… No dejaremos que nos dividan, no dejaremos que el odio gane…»   

La artista hollywoodense ha hecho eco de sus palabras y espera poder estar pronto en la ciudad que sufrió el atentado terrorista a cargo del Estado Islámico.

Otra parte de su carta publicada, continúa diciendo:

«Continuaremos en honor a aquellos que perdimos, de sus seres queridos, por mis fans; y todos los afectados por esta tragedia. Ellos estarán en mi mente y corazón todos los días. y siempre pensaré en ellos en todo lo que haga para el resto de mi vida»

En otra parte de su carta también dijo de manera contundente; «regresaré a la valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis seguidores; y para dar un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas y sus familias.